¿COSAS Q BB? ayuda soy primerisa y no se q cosas se m han pasado por la mente comprarle a mi bb?

ya la cosas basicas las tengo como, pañales, chupones, sabinitas, la ropa d el...ect pero digame esos peqeños detalles muy importantes

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

-TOALLA DE BAÑO PARA EL BB

-ESPONJA

-JABON NEUTRO

-SHAMPOO

-BAÑERA

-CUBETA (PARA QUE PONGAS EL AGUA TIBIA Y QUE SEA EXCLUSIVA PARA EL O ELLA)

-CREMA

-PAÑALES

-TOALLITAS HUMEDAS.

-SABANITAS DELGADAS Y GRUESAS

-CALCETAS

-GUANTES

-GORROS

-ROPITA

-PERILLA PARA LOS MOQUITOS (CUANDO SE ENFERME)

-BIBERONES

-CEPILLO PARA LAVAR LOS BIBERONES

-ESTERILIZADOR U OLLA PARA HERVIR LOS BIBERONES

-PAÑALERA

-PORTA BEBE

-CUNA

-MUCHECOS DE PELUCHE NO YA Q LE PUEDEN PROVOCAR ALERGIAS

-CALENTADOR PARA LOS BIBERONES O LO PUEDES HACER A BAÑO MARIA.

ESAS SON LAS COSAS DE LAS QUE ME ACUERDO POR EL MOMENTO MUCHAS FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO...BYE...

• hace 1 década

las toallitas para limpiarles su boquita o cuando devuelven se usan mucho, compra suficientes, y algo que a mi me ha servido mucho es el esterilizador de mamilas. las lavas, las acomodas le hechas una pekeña cantidad de agua y le prendes, automaticamente se apaga y no te preocupas de que se te olviden y se te quemen. te lo recomiendo xq cuando llega el bb te roban mucho tiempo y el alimentarlos el primer mes puede ser cansado, te tienes que adaptar a un ritmo diferente de vida.

Felicidades

• hace 1 década

Hola

Felicidades creo q antes de empezar a comprar cosas uno debe calmarse ya q cuando es el primero uno suele comprar cosas q al final ni uno usa, lo q te aconsejo es poca ropa de acuerdo a la etapa del año en q nacera, pocas cosas, nada en exceso ya q ellos crecen rapidisimo y lo dejaran pañales yo recomiendo comprar poco a poco ya q luego las etapas no concuerdan con la del bebe, ya sabes si es grande o mas pequeño.

Pero creo q lo q es necesario desde q nacen y ya q estan mas grandes lo entiendes es la cuna, no moises si no cuna es necesario q el bebe se acostumbre a su cuna para q no sufras en ponerlo en la cuna ya de mas grande.

Recuerda q recibiras mil regalos, yo te aconsejaria guardar el dinero para cuando crezca mas y q vaya necesitando mas cosas y q ya es la etapa en q todos dejan de regalarte cosas.

Saludos

• Luluka
    Lv 5
    hace 1 década

en tú botiquín para bb.

alcohol

merthiolate blanco

gotitas de paracetamol (temperatura)

termómetro

gasas

gotas para cólicos

crema para rozaduras

toallitas húmedas.

suerte y FELICIDADES!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo básico q te recomiendo son: Cotones,Pomadas para las rozaduras, Camisetas, Toallas húmedas, Aceite o Crema, Jabón, Talco. Es lo mas esencial para que tu bebe este fresco.Q todo salga bien en esta nueva etapa para tu bebe y tu. Dios los cuida y los bendice. nos vemos

• hace 1 década

CORTAUÑAS

MUCHOS TRAPITOS PARA CUANDO DEVUELVA LECHE

EPUILLO SUAVE PARA PEINARLO

CREMITA D EBEBE

JABON DE AVENA

FELICIDADES

• hace 1 década

shampoo y cremita para que lo ayude a dormir y algunas gotitas para los cólicos que creo que a casi todos los bbs les dan muchas felicidades x tu bb =)

• Anónimo
    hace 1 década

Asegurate de tener toallitas para cuando vomite porque vomitan mucho

Tambien biberones y un extractor de leche materna

Un cortauñas para bebé

Hisopos para limpiarle su naricita y orejas

Su jaboncito, crema, shampoo, loción, aceite.

Pomada para rozaduras

Un termómetro

Felicidades!!!!

• hace 1 década

Creo que debes comprarle una tina para bañarlo, mamilas, tener siempre supositorios porque aveces cuando nacen no pueden hacer del baño, peines, jabón, toallas, una cuna o moisés, pero no adelantarte demasiado porque cada niños es diferente y pueden necesitar cosas distintas, según te diga en pediatra.

Suerte y felicidades.

Fuente(s): La experiencia
  • hace 1 década

felicidades suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.