La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cómo hago para hacerme la francesita en las uñas y que queden prolijas? 10 ptos!?

Siempre intento con el pulso pero no puedo! Traté con una cinta que venía en un kit pero tampoco! QUE ME RECOMIENDAN?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps ve a que te lo haga un profesional,no creo q cobren muy caro y la verdad lo dejan muyy padre,yo una ves fui a q me pusieran uñas acrilicas y que me las decoraran en estilo frances con una cintita dorada en la punta,kedo suuuuper nice y me tardo como 20 dias,y no me salio muy caro,y eso q eran acrilicas,ahora q si tu vas asolo a q te las decoren pienso q te saldra muy barato y para lo bien q kedan vale mucho la pena.....

cualkier costo por la belleza de la mujer vale la pena.....o no? jejeje XD

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razon, con el pulso es imposible, y las tiras se despegan, yo lo hago con diurex te salen perfectas!!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero pasate calcio transparente

luego ponete una cintita scoch o de papel y pintate las puntitas de las uñas de blanco.

Cuando se sequen le sacas las cintitas y despues le volves a pasar calcio transparente..;) suertee

Despues de hacerlo muchas veces vas ganando pulso y lo podes hacer sin las cintitas, sino pedile a alguein que te ayude y te las pinte..creo que no es necesario ir a una pedicuraa

bueno espero te haya ayudado, besos!

• hace 1 década

Con las tiras es mas dificil =P, y si pones doble capa cuando retiras la dichosa cinta, el esmalte se levanta tambien, no creo ke haya algun tip asi en especial ke te ayude a hacerlo mejor, ¿porke no intentas decirle a alguien ke tenga mejor pulso ke tu para ver si puede por fin hacer ke tu frances kede de 10? =)

• hace 1 década

ponte diurex (cinta canela, cualquier cinta con pegamento)

hasta la altura que tu quieras el "frances", dale dos capas en blanco o hueso, o blanco ocre y retira la cinta antes de que seque el esmalte y ¡listo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.