Angelica preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿los beagles son fáciles de entrenar?

como puedo entrenar a un beagle, hacer las necesidades en el pasto o a que me traiga la pelota cuando se la tire. Por favor alguien ayudeme.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NO...

no son nada fáciles de entrenar

de hecho son bastantes cabeza dura y como buenos sabuesos en pleno entrenamiento si encuentran un olor interesante se olvidan de lo que están haciendo...

aun que con mucha paciencia, tiempo y dedicación logras tener un gran amigo...

por naturaleza, desde cachorros los lobos, coyotes, zorros en fin todos los caninos salvajes, salen de la madriguera a hacer sus necesidades para evitar enfermedades y contaminación por esta causa

los perros domésticos hace lo mismo, jamas veras a un perro hacer sus necesidades cerca de su alimento o del lugar donde duerme, a menos este amarrado

para ellos solo esta prohibido, hacer cerca de donde comen o de donde duermen, todo lo demás es un lugar perfecto para hacer, pero no lo es para ti...

10 o 15 minutos después de que tu cachorro come, buscara donde hacer sus necesidades, es el momento de enseñarle.

cuando veas que esta buscando, sacalo al jardín, después de hacer lo dejas entrar y lo felicitas por su buen acto, caricias, y comida, no ahí mejor estimulo y premio para un perro que la comida, le puedes dar galletas de premio de la marca que mas gustes, de preferencia que sea de la misma marca que su alimento

si te llega a ganar y empieza a hacer en un lugar donde no debe, haz un ruido fuerte para distraerlo y llevalo a que termine de hacer al jardín, de igual manera felicitalo y dale su premio.

JAMAS le grites, esto solo sirve para tu te irrites la garganta

si le dices "terry por que te volviste a hacer kaka en la alfombra no vez acabo de traer de la lavandería... perro malo, perro malo"

¿en verdad crees que el sabe que es alfombra, que es lavandería, que es malo?

el de toda esa frase solo reconoció una sola cosa SU NOMBRE

si vez que muestra con un sentido de culpa, estas en un error, los perros no tienen sentido de culpa, mucho menos razonan.

este comportamiento es muestra de un perro sumiso pues tu estas molesta y lo que quieren es que tu te calmes, el acepta tu superioridad

JAMAS lo golpees, solo vas a crear a un perro con miedo a los humanos y en especial a la persona que lo golpea

JAMAS le pongas su hocico sobre su excremento y orines, no lograras el objetivo y solo se va a ensuciar

debes de ser consciente que hablamos de un cachorro y que como tal puede tener accidentes, no por nada los cachorros humanos usan pañal durante años

si la puerta del jardín esta cerrada, ¿donde quieres que haga?

si el lugar donde hacer esta sucio, tiene excremento, orines, basura el busca un lugar limpio donde hacer, a nosotros también nos da asco hacer en un retrete sucio o no?

y en si el no siente asco, es solo su naturaleza, sabe que ese lugar esta sucio y busca un lugar limpio donde hacer

cuanto ya tenga su cartilla de vacunacion completa, lo puedes sacar a la calle y que asocie la calle como un lugar correcto donde hacer, no olvides darle su premio y llevar bolsas para recoger su excremento es horrible ir al colegio o al trabajo y pisarlo, o no?

con dedicación, tiempo y paciencia lograras hacer un amigo en lugar de un estorbo

saludos

aca te dejo la foto de mi beagle

• hace 1 década

No es fácil, de hecho es muy difícil, son rebeldes aunque cariñosos, llevalo a pasear diario unos 35 minutos, ponlo a correr mucho, juega con él, mi perra poco a poco aprendió a traer la pelota,solo así disminuirás su energía y será un poco más tranquilo. Suerte

Fuente(s): Tengo 4, mamá y tres cachorros, y son la locura, pero soy felíz con ellos
  • hace 1 década

no se, pero aki te viene todo, te dejo el link:

http://www.guiabeagle.com/?gclid=CNv1mayHu5sCFSgYa...

dame puntos!!!

• hace 1 década

No lo sé pero voy a investigar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.