Que piensan sobre el deseo de parejas homosexuales de tener bebes y criarlos?

Yo soy Ateo (menos que antes pero aqui voy), la mayoria de la gente no acepta la homosexualidad; por el mismo peso que esto trae sobre la vida de la gente homosexual, no se declaran serlo hasta que ya no aguantaron mas, dicen que se sienten liberados cuando salen del closet, las ofensas que sentian ya no duelen tanto, etc, etc, etc; si las parejas homosexuales crian bebes, como le harian para que esos bebe no crezcan siendo homosexuales porque creo que no les gustaria que sus bebes sufran lo que ellos sufrieron, les dirian a esos bebes que ser gay esta bien o que esta mal...?

Queria escoger una categoria mas neutral que R & E, pero en realidad la opinion que me interesa es la de ateos y creyentes.

Actualización:

Si es tan antinatural o innatural, porque habra animales homosexuales, incluso animales que se cambian de sexo...?

Creen que esto ya es campo para otra pregunta ?

Actualización 2:

Tambien la naturaleza me dice que no seria muy natural pues si no procrean se acaba la especie, entonces se consideraria como un defecto en la especie ?

Actualización 3:

Entonces la aceptacion a esta cuestion se basaria casi unicamente en el hecho que estarian mejor en un hogar con una familia con una configuracion distinta a lo que manda la naturaleza y dios que a en un orfanato o en la calle, pues mi punto de vista cambio despues de hoy, es aceptable la razon que proponen para que sea algo aceptable.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y como es que hay homosexuales criados por heterosexuales?

Ves es lo mismo, no importa la sexualidad dequien te creia, depende de muchos mas factores.

De hecho hay en otros paises homosexuales que adoptan chicos y no crecen siendo homosexuales.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno ,la homosexualidad trata de ser un reflejo o remedo de la verdadera sexualidad, la cual pese a quien le pese tiene como ultima finalidad la reproduccion de la especie.

Como esto no puede lograrse ,per se ,los homosexuales tratan de remediarlo adoptando o criando a niños.

Sin duda Natalin tiene razon cuando dice que las parejas heterosexuales son las que producen los individuos homosexuales.

Pero lo que pasa por alto es que el individuo homosexual se forma por un rechazo ,desprecio o odio a la figura paterna,o la materna en el otro.

Es decir les cuesta y no pueden asumir la identificacion con la figura del padre,por n razones.

La crianza de un niño por una pareja homosexual sin duda agregaria una muy fuerte presion negativa al niño en desarrollo.

¿Deberiamos aceptarlo solo para que unas personas traten de remedar una funcion que la Naturaleza les nego?

Ese es el punto.

----------------------------------------------

¿Hay animales HOMOSEXUALES?

¿Hay animales travestidos?

Sin duda es una pregunta para el debate y si no la planteas tu ,yo lo hare.

• Fe ♥
    Lv 5
    hace 1 década

Yo pienso que la mayoria de la gente que es homosexual, desea tener una familia como una pareja normal (sin ofender)... Pero desgraciadamente la sociedad es muy cruel... un ejemplo.... si mis padres fueran homosexuales seria un gran trauma para mi... primero que nada por que ser homosexuales no es agradable a los ojos de Dios... segundo no creo que Un hombre pueda pueda tener esa escencia para poder criar aun hijo... no es que los hombres no sepan hacerlo... pero yo no hablo las mismas cosas con mi mama y con mi papa... si mis padres fueran asi... imaginate... de adolecente me llega la menstruacion... quien como una Madre para aconsejarte... ella que ya tiene experiecia y sabe lo que se siente... y sabe que se debe de hacer en esos dias... y sabe que toalla femenima es la mejos.... un hombre no creo creo que si puede aconsejar... pero no seria el mejor consejo del mundo.... otra en la escuela los niños se burlarian de menor... y esto tiene una consecuencia muy grande en la moral del menor... se puede volver agresivo... no solo con sus compañeros de escuela ... si no tambien con sus padres (homosexuales) hasta llegar a sentir odio por ellos...

La palabra dice:

. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

Yo no discrimino a los homosexuales... por que ese papel a mi no me toca... eso solo lo puede hacer Dios-.. y nadie mas.....

Maclovio!!!

Que el Eterno este Contigo!!!

• hace 1 década

Es la natural necesidad que tenemos todos de ser parte de algo... la familia es la mejor asociasión a la cual pertenecemos.

En lo partícular estoy en desacuerdo; aunque admito que es mucho más admirable eso que el hecho de que los padres heterosexuales abandonen a sus hijos tan irresponsablemente.

Fuente(s): Abandonar a un hijo es mayor pecado que ofender el nombre de dios (SOY ATEO)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • En lo personal, preferiría que mis padres fueran ricos y generosísimos conmigo, independientemente de su orientación sexual. Ahí sí está el meollo del asunto.

¡La pobreza sí es un problema!

• hace 1 década

Como yo lo veo, cualquier persona debe tener los mismos derechos bajo la ley, independientemente de su credo religioso, etnia, preferencia sexual, etc.

Dejando aspectos religiosos de lado, el matrimonio es una declaración y compromiso público de amor. Desde un punto de vista legal (al menos en méxico) el matrimonio es un contrato, un contrato al que las partes entran libremente y adquieren derechos y obligaciones. ¿Porqué una pareja homosexual debería estar impedida de celebrar ese contrato? ¿Porqué debería impedírsele hacer una declaración pública de su relación, con el mismo peso y significado que tiene para una pareja heterosexual? Definitivamente no creo que exista una razón válida.

Uno de los derechos de una pareja es precisamene el de adoptar y criar un hijo. Este es un derecho que no creo deba cortarse por el simple hecho de que la pareja es de personas del mismo género. ¿Que hace que automáticamente una pareja homosexual esté menos capacitada para tener un hijo? Estoy convencido de que nada.

El proceso para elegir que parejas pueden o no adoptar debe ser estricto y riguroso. Una pareja que desee adoptar debería demostrar que tiene la capacidad (física, emocional, financiera) de criar un hijo en un ambiente sano y amoroso. Me parece insultante sugerir que una pareja homosexual automáticamente carezca de estas capacidades.

Es cierto, desafortunadamente en nuestro pais (y en muchos otros) los homosexuales siguen siendo objeto de discriminación y otras injusticias. La solución sin embargo no está en buscar formas de que haya menos homosexuales, como pareces sugerir, sino en acabar con la discriminación y la intolerancia.

Además de esto, no creo que la implicación de que las parejas homosexuales sean más propensas a criar hijos homosexuales sea acertada. ¿Conoces algún estudio o estadística que soporte esa teoría?

• hace 1 década

¿Por qué iban a ser homosexuales los niños criados por homosexuales? No hay motivos para ello.

Por otra parte quienes están mal son quienes insultan y degradan a otras personas por su orientación sexual.

Muchas veces he leído eso de "es que se meterían con los hijos de homosexuales en el cole"...el problema ahí son los hijos malcriados por padres homófobos (y eso sin tener en cuenta que los niños se burlan de otros niños por las gafas, el pelo, la altura, el peso, las orejas, las pecas...)

Ser homosexual no está ni bien ni mal, al igual que ser heterosexual, moreno, rubio o pelirrojo. Simplemente lo eres o no.

• hace 1 década

No le veo lo perjudicial a eso. Estoy de acuerdo con la respuesta de NATALIN, lo que vamos a ser depende de la personalidad individual, al igual se ven padres gordos con hijos que son delgados, o padres dañados con vicios y con hijos muy sanos, osea no es un patron que porque sean criados por homosexuales, eso indica q tambien los hijos saldran asi. De ser asi, todos seriamos heterosexuales.

• Anónimo
    hace 1 década

Hace años que parejas homosexuales vienen criando hijos, no necesariamente esos hijos terminan siendo homosexuales.

• hace 1 década

Creo que merecen la oportunidad de tener una familia, esta comprobado el fracaso de la religion y la familia como protectora del desarrollo del niño en todos sus aspectos, violaciones, abusos, maltrato por familiares es muy común en nuestros dias.

Desgraciadamente vivimos en sociedades "conservadoras" que aún están en proceso de adquirir más tolerancia y falta poco tiempo para darle al ser humano la oportunidad de ser feliz sin prejuicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.