Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesJuegos de cartas · hace 1 década

¿Un problema muy gordo, doy 10 puntos y 5 estrellas? Porfavor ayuda?

A ver, el problema es sobre las cartas de la baraja española. Es que creo que el dicho: "Carta en la mesa, carta presa" es injusto, y mucha gente con la que juego dice eso, y me jode de verdad, me dan ganas de meterles una ostia pero no me dan la razón. Dadmela vosotros, porfavor, ¿Que opinais de esto?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Dales una ostia que más das el porque.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo conocía en catalán "Carta a terra va a la guerra". Te hace pensar mejor lo que debes hacer, pero jode igualmente si la cagas.

• hace 1 década

En eso tampoco estoy de acuerdo yo porque si por una equivocación pones una carta en la mesa, luegono te dejan cambiarla por otra y eso jode mucho, pero al jugar con mayores es lo que hay...XD

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

si es muy injusto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

No es injusto. Eso te obliga a que pienses cuidadosamente que carta poner sobre la mesa antes de hacerlo. Sino fuera asi todo el mundo estaria poniendo y quitando sus cartas a conveniencia. Solo piensa mejor que carta poner antes de jugar.

• Anónimo
    hace 1 década

Injusto pero cierto. Carta que tocas, que descubres o que tiras, carta que "pierdes", es decir, que no puedes deshacer la acción.

Por cierto, te invito a leer www.prostars.es un blog de deportes, informática y comentarios de póker.

Un saludo.

Fuente(s): www.prostars.es
  • hace 1 década

ps tu no creas nada de nada

solo see tu mismo

y has las cosas bien sin importar lo ke

te digan los demas, no cambies con tal

de caerle bien a alguien.

Salu2

• hace 1 década

no lo habia oido nunca,..

no veo porq tiene que ser injusto,,..

explicanoslo,..

un besi

• Anónimo
    hace 1 década

Ni idea no te entiendo.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.