maria p preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿por que me quedan duras las galletas de chocolate chip porfaaaaaaaaaaa?

encontre la receta de las galletas pero la ago tal y como esta pero me quedan dura dura me pueden ayudar y de paso darme la receta aber si es diferente porfavor gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando las prepares, no uses batidor electrico..hazlo a mano.. con una cuchara de madera.. y si la receta te pide 15 minutos.. esos son los q las dejaras en el horno.. inmediatamente las sacas a reposar a una rejilla...

te dejo mi receta q siempre preparo para mis chiquillos..

Fuente(s): CHOCOLATE CHIPS COOKIES 1 1/2 TAZAS DE MANTEQUILLA A temperatura ambiente 1 1/4 TAZAS DE AZUCAR BLANCA 1 1/4 TAZAS DE AZUCAR MORENA 1 cucharada DE VAINILLA 2 HUEVOS 4 TAZAS DE HARINA 2 cucharadas DE CARBONATO 1 cucharadita DE SAL 1 PAQUETE DE CHOCOLATITOS(24 ONZAS , o 4 TAZAS) PRECALIENTA EL HORNO A 350' MEZCLA LAS AZUCARES, MANTEQUILLA, VAINILLA Y HUEVOS, EN UN RECIPIENTE GRANDE. AGREGA LA HARINA , CARBONATO Y SAL . POR ULTIMO VACIA LOS CHOCOLATITOS. EN UN MOLDE PARA GALLETAS PON CUCHARADITAS DE LA MEZCLA SEPARADAS POR 2 PULGADAS. Y HORNEA POR 15 MINUTOS , SI QUIERES Q QUEDEN SUAVES DEJALAS MENOS TIEMPO.(RINDE 4 DOCENAS)
  • hace 1 década

La calidad de la mantequilla, es la responsable. No uses margarina vegetal, ya que hay ciertas oleaginosas que son mas apropiadas que otras para tu receta,,,,y no las conocemos. Lo mejor es la mantequilla de leche de vaca...y lo menos que se pueda de líquido...

Surte!

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser por dos motivos, mucho trabajo en la masa o tiempo de mas en el horno. La masa de las galletas no deben ser muy trabajadas por que llevan harina cuatro ceros, y esta harina al trabajar deja dura la masa. Debes solo mezclar y formar tus galletas. En cuanto a la temperatura del horno y tiempo, para piezas chicas horno alto menor tiempo. Suerte

• miyo
    Lv 4
    hace 1 década

esta muy alto el horno y las dejas mucho tiempo, las debes de dejar menos tiempo y a una temperatura mas baja, al principio para que quedan crudas pero no es asi es por lo caliente ya que se enfrien quedan duritas, asi que ponle menos al horno y al tiempo de coccion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aloomeejoor ponees muyy calieentee eel hoorrnoo,, noseee puedees proobaaar quitaarlee unoos gradoos aal hoornoo jejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.