La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Puedes ayudarme a idear un chiste...?

Algo que se trate de un hispano al estar en una tienda alemana comparando comida,10 puntos a la mejor respuesta.

Gracias.

Actualización:

a ' Gracias por sonreir"-- JAJAJA muy bueno.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un hombre entra a un bar alemán y ve un cartel sobre el mostrador que dice:

Sándwich de queso......: $ 1.50

Sándwich de pollo......: $ 2.50

****...................: $ 10.00

Se fija en la billetera para ver si tiene dinero, camina hacia el mostrador y se acerca a una de las tres rubias despampanantes que estaban sirviendo tragos:

- Si? -pregunta una con una sonrisa fantástica- En qué puedo servirle?

- Discúlpame, quiero preguntarte algo... -susurra el hombre- Eeeh... Sos vos la que hace... los servicios de... ****?

- Sí, efectivamente -dice ella con una sonrisa irresistible-, soy yo...!

- Ah, bueno. Entonces lavate BIEN las manos porque quiero un sándwich de pollo...

jajajajaja...!!!

Espero q t guste, te dejo una estrellita de regalo,Slds,XD._

• hace 1 década

VA UN MEXICANO A UNA TIENDA DE ALEMANES. Y DERREPENTE...

ZAAAAAZZZ!!!!!!! SE COMVIERTE EN GANGOSO......!!

ENTONCES SE SUBE AL bUS Y LLEVA SU TALEGA(PARA LOS QUE NO SABEN ES EL MORRALITO)

SE BAJA DEL BUS Y SE LE OLVIDA LA TALEGA,

ENTONCES EMPIESA A CORRER Y GRITA:

!! AATALEGA AATALEGA!!!!!

Y LOS DE ADENTRO DEL BUS... !! SIII HASTA LUEGO !! !! HASTA LUEGO!!

• ()
    Lv 7
    hace 1 década

Te paso las risas para el final del chiste, hahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahaha jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaaa aajjuuuaaaaaajjuuuuuuuuaaaaaaaajjjiuiiiiiiiiiiiiiiijjjaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.