fabuca preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿consejos para mi graduacion?

hola a todos... espero q me puedan ayudar lo q pasa es q la proxima semana es mi graduacion je y bueno me pondre un vestido negro con discretos lunares con detalles rojos en la parte de abajo y al principio en la parte del busto pero es muy discreto solo q es abajo de la rodilla solo queria saber si esta bien q me ponga unos zapatos rojos como de 8.5 de tacon lo q pasa es q no estoy acostumbrada a usar tacones y me dicen q si uso unos bajos no se vera bien el vestido aaa y por fa como q peinado se me puede ver bien ya q mi cabello me llega un poco arriba del pecho y es negro azulado lo q estaba pensando es en plancharmelo y usar una tiara con un fleco parejo al raz de mi ceja estara bien o q me recomiendan gracias espero y me respondan.....q esten bien

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo te recomendaria que si quieres llevar los tavones altos, practicaras y caminaras con ellos antes de tu graduacion, para que te acostumbres. Si te es muy dificil pues mi otra recomendacion seria que usaras unos tacones mas bajos, con los que te sientas comoda.

En el peinado estoy de acuerdo a exepcion de la tiara, te recomendaria mejor unos peke;os broches o algo por el estilo, mas discreto y que no te haga lucir como una quincea;era.

Espero que te sirvan mis consejos, suerte y felicidades por tu gradiacion :).

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 1 década

el peinado m gusta pero los lunares son tb rojos?? xq si solo dices q los dtayes rojos apenas se ven t recomiendo los zapatos dl mismo color q los lunares y si kieres yevar los tacones altos pues practica en casa todo el dia y si no kieres star a disgusto para la graduacion ponte los altos y dspues ponte unos mas bajitos cuando empieze la fiesta

• hace 1 década

usa unos tacones de 5 o 6, 8.5 se ve muy exagerado, si eres bajita mejor mas chiquitos xq te verias ridicula, lo de tu peinado si me parece bien, pero d eso dpend la forma en la que este de arriba... yo me imagino que strapless pero quien sabe, de ser asi te combiene el cabello suelto, ya sea que lo enchines o lo alacies

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no necesitas areglarte tanto TODAS LAS MUJERES SON BELLAS ese es mi dicho pero si mi consejo quieres pues no uses tacones tan grandes te puedes lastimar el pie si no estas acostumbrada

SUERTE

• hace 1 década

si no estas acostumbrada no los uses es lo mas tonto q puede hacer una mujer se ve muy mal

solo compra unos con un tacon mas bajo

"usa la logica"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.