¿Qué piensan del relato erótico del hijo de Lot?

Cuando mi madre se ausentó, por no sé qué motivos, dos o tres días; la primera noche, mi padre me llevó a dormir con él a su cama. Además de que tenía conmigo una ternura sin límites, es, creo yo, que tenía la necesidad como de beber, comer, respirar y demás, de tener siempre una presencia carnal, una respiración humana, el contacto de un cuerpo, cualquiera, a su lado, incluso cuando dormía. Lejos quedaba el presentimiento, y a mí, no más que a él, de las singulares repercusiones que tendría sobre ambos esa noche que íbamos a pasar juntos. Era a principios de verano, hacía ya calor. Yo tenía una emoción extraordinaria por la idea de que iba a dormir con mi padre, lo cual no impedía que yo ralentizase todos mis movimientos sobre los suyos con una precisión que un instinto infalible me inspiraba. Yo ponía una extrema lentitud en quitarme mis prendas de vestir, mientras que él iba de un lado para otro de la habitación, se desnudaba al galope, y, en su indiferencia, sólo se preocupaba de disimular justo lo que era necesario, a su simple juicio, nada más para salvaguardar su pudor y el mío.

Cuando cambió la camisa, tuvo que desnudarse; y se me mostró en todo su esplendor, su espalda soberbiamente sólida, sus fuertes muslos, musculosos, rectos y lisos como columnas, sus caderas modeladas que a simple vista parecían tener la dureza del mármol, esos brazos que, por una y otra parte, dejaban entrever la espesa negrura de las axilas. Todo lo que se me permitía ver de un rápido vistazo aumentaba mi agitación, no que no tuviera aún la paciencia de esperar para quitarme los calcetines, ya que mi padre estaba sentado en el borde de la cama. Me puse en cuclillas y observé bajo la corta camisa de verano que lo cubría apenas; en el relámpago de un instante, hundí la mirada en este abismo tupido que mostraba su sexo cuyo volumen, revelado por primera vez a mis ojos, me pareció formidable. Cuando, me subí a la cama, mis dientes rechinaban. Mi padre, que no estaba comprendiendo lo que me estaba ocurriendo, me tomó en sus brazos para abrigarme; porque creía que me sentía mal. Pero yo tiritaba por la emoción de la belleza y me apretaba más contra él en dónde terminé por fundirme en un soplo de insoportable calor que, en cuanto me dormí, siguió durante toda la noche, como me contaría mi padre al día siguiente, con unos sueños agitados por toda clase de incoherencias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, antes que nada, gracias por tu apoyo en la sección de Religión y Espiritualidad.

Ahora, según la definición del compañero de arriba, soy retrograda... no veo a mal la relación entre hombres no por ser bisexual y tener una relación lesbica, sino porque todos tenemos los mismos derechos y no he encontrado un pero a una relación homosexual, pero, en este caso, aunque no digo que tiene mala redacción esta lectura, sino la verdad, no me gusta el nexo entre los personajes.

Veras, aunque estoy en una relación donde hay cierta diferencia de edad, no apoyo los extremos, y este caso, con mas razón, principalmente porque un padre tiene cierto poder en su hijo, el hijo admira y se nos enseña a respetar, acatar ordenes y que los que nos dicen es por nuestro bien. A esto le agregas la diferencia de edad, que puede ser aprovechada por la el padre en cuestión.

Ahora, puede ser que la lectura se una fantasía, una falacia, lo que sea, pero no kita que mas de un caso se da.

Como ves, un joven puede caer subyugado y ver como héroe al padre, pero mas allá que sean padre e hijo, y que la moral social y la moral "divina" lo reprochen y condenen, yo me fijo mas en el consentimiento del hijo, si es que en verdad decide experimentar con su padre o cree querer experimentar y tener mas alla de un encuentro sexual cualquiera, sino uno, donde si creo, que alguien mas lo aventaja.

Esa es mi postura, con respeto te la aclaro, pero no, no me gusta ese vicio en este caso.

• Hola estimado San Lolo el santo de Sodoma,

...XD... Ahora me explico taaantas cosas... XD...

Saludines y besines!

ñ_ñ

-----------------------------

No sé a quién traes encima reportando tus cuentas pero es una pena... Ya ni despreciarlos vale la pena...

Saludines!

ñ_ñ

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo la pelicula Padre e hijo de Alexander Sokurov , es excelente, no apto para retrógradas

Fuente(s): pido disculpas si te sentiste ofendida , en ningun momento quise decir que quien tuviera una opinion contra de las relaciones incestuosas o del relato fuera un retrograda , me estaba refiriendo a que para ver la pelicula de la que hable es mejor carecer de ciertos tabues , pero creo que me exprese mal...en fin
  • hace 1 década

orale!! super, tienes mas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

AHH!? ESO QUE?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.