¿Puedo hacer esto en GTA San Andreas?

Quiero saber si en Grand Theft Auto San Andreas PC se pueden restaurar las estadísticas del juego, me refiero más que todo a las del personaje como habilidad de conducción de vehículos (carros, motos, aviones, bicicletas), las habilidades con armas y en general todas las cosas que se puedan volver a conseguir.

Es que no quiero tener que empezar un juego nuevo para que todas las estadísticas se reinicien porque aunque no voy muy lejos (misión Los Sepulcros), ya tengo todos los graffitis, saltos y ostras de Los Santos (y algunos saltos de San Fierro y Las Venturas), y ya hice las misiones extras (taxista, vigilante, para-médico, bombero, y hasta el Chillad Challenge).

Sólo quiero reiniciar las habilidades si es que se puede; reitero que es la versión de PC y se me ocurrió ésta idea porque en computador se pueden modificar archivos y cosas así.

Por favor no me digan que tengo que iniciar un juego nuevo porque no lo voy a hacer, denme otras soluciones.

Muchas gracias a los que me puedan decir cómo puedo hacer esto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues te recomiendo que entres a algun foro y pidas un partida completa pero con las avilidades como tu desees aunque es muy imposible

• hace 1 década

nel no creo que se pueda con tu juego ya avanzado....

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no se puede tendrias que volver a empezar de nuevo el juego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.