¿como puedo aprender a tocar guitarra?

Bueno es que mi hermano sabe tocar guitarra pero no me quiere enseñar,diganme por favor!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola en youtube ay videos de como tocar la guitarra te dice que cuerda tienes que tocar y en que lugar poner los dedos y asi es muy facil no te puedo poner el link pero busaca una cancion que quieras aprender y ya ai te sale by

• Anónimo
    hace 1 década

Es sabido que ni los padres ni los hermanos son en la mayor parte de los casos los mejores profesores. Puedes hacerte con un manual acompanado de Dvd para la fase inicial, despues es conveniente tomar clases de un buen profesional de la ensenanza. Afortunadamente para quien tiene esta aficion es que viviendo en un pais de cultura Hispana, es facil hallar buenos guitarristas, pues no en vano es el instrumento tradicional de la Madre Patria con maestros de la talla de Segovia, Narciso Yepes o el propio Paco de Lucia como los Mejores del Mundo. Asi pues todos ellos se han dedicado en los ultimos tiempos a instruir a los Japoneses Americanos y Europeos.

Fuente(s): Andres Segovia, fue el mejor para unos, aunque yo personalmente siempre me decante por Narciso Yepes y por Paco de Lucia.Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.