Lina preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿por que tengo mis labios (de la boca) tan oscuros. que hago?

los tengo muy cafes los quiero mas claritos que hago? (y soy blanca)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye! porque quieres hacerlos mas claros?

Dejame decirte que los labios oscuros son muy sexys ademas demuestran que las personas tienen bastante personalidad,digo,hay chicas que ni se les ve los labios de lo claros que son!

Como decia el chiko/a de arriba sigue su consejo funciona, pero yo te recomendaria que uses brillo labial claro eso te da un color muy bonito...Si son muy muy oscuros y enserio no te gustan deberias asistir a un dermatologo seguro que con una revision todo se arregla

Espero haberte ayudado

Y agradece por tus labios! por lo menos tienes mira que hay mucha gente que no tiene labios y unas personas que no tienen boca

Suerte n.n

• Anónimo
    hace 1 década

es un problema en la prduccion de melanina en esa zona deberias consultar un dermatologo por si las moscas no vaya a ser algo malo (Dios no lo kiera)

si los kieres aclarar eso me ha funcionado jeje

aplicate antes de dormir en los labio ****** nacar

no t lo comas ehh!! jejeje

solo untatelos como si fuera un brillo labial

hazlo asi durnte una semana y veras resultados

saludos

Fuente(s): yoooo!!
  • Anónimo
    hace 1 década

FACIL! cuando termines de cepillarte los dientes con el mismo cepillo cepillate los labios pero no muy duro solo despaciito n____n y listo no lo agas muy segido solo como 2 veces x semana !!

Fuente(s): ╔═.♥.══════╗ Chiibi =^.^= ╚══════.♥.═╝
  • hace 1 década

jajajajaj (sorry es que lei el titulo y si me imagine otras cosas)

Simple genetica, asi es las caracteristicas de la familia, ahi esta la respuesta, no te atormentes, velo por este punto a ti te quedaran mas los lapiz labiales intensos y si son rojos mejor

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira

no se porque los tienes oscuros

pero algo para aclararlos es lavarse muy bien la cara sobre todo la parte de los labios, otro metodo que puede funcionar es que tal vez aplicarse crema dental y luego enjuagar.

Fuente(s): mi sabidura xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.