Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hasta cuando hay que esperar para que se sincronice el Ipod shuffle con ITunes?

Rápido

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que aparte de la cantidad de canciones también depende de la velocidad de tu computador ya que si es de procesador lento se ha de tardar varios minutos pero si es rapido eso lo hace en segundos, mas si solo son 20 o100 canciones lo debería hacer en menos de 2 minutos, Yo por ejemplo lo he sincronizado unas 250 canciones en un iPod Shuffle de 1 gb en menos de 5 minutos con una compu de 1.25 gb de memoria ram y eso que le incremente la memoria, antes lo hacia en 10 minutos... Saludos y Suerte!!! :-)

• hace 1 década

Todo depende de la cantidad de canciones que le vayas a poner, entre más canciones le vayas a poner, más se tardar en sincronizar.

Por ejemplo, si vas a sincronizar entre 10 y 20 canciones no debe de tardarse más de 1 o 2 minutos.

Fuente(s): Conocimientos propios
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.