¿Cual seria tu estrategia para soportar a la hija de tu esposo?

Jovencita adolescente de 14 años, cada vez que viene a nuestra casa hace lo que quiere, aqui no tiene reglas, a mi no me dirige la palabra, se encierra solo en su mundo del ordenador...me han dicho que lo mejor es ignorar lo que hace...pero no estoy de acuerdo..tengo que aplicar mis reglas no??? o tu que piensas?

6 respuestas

Calificación
  • Chuy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Mi esposa y yo venimos de matrimonios anteriores y los dos tenemos hijos por nuestra cuenta. lo que nosotros acordamos es que nuestro hogar o nuestra casa se rige bajo nuestras reglas y normas. Ahi lo que pasa es que tu esposo esta mal. El debe de darte el respeto que te mereces. mas que hablar con la niña, debes de hablar con tu esposo y decirle que EL tiene que hablar con su hija y darle los lineamientos de tu casa, decirle que hay reglas y son para obedecerse

Aguas si tu esposo no lo quiere hacer, eso puede causar un muy buen problema asi que ten tacto para decirle las cosas y no sienta que su hija no te importa

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Habla con tu esposo y dile que le parece si habla primero con ella y establece las reglas de la casa , igual mira entiendela un poco ella esta celosa de ti , tienes que tener un poco de paciencia porque es la hija de tu esposo no es cualquier persona, tu siempre trata de ser cordial con ella se su amiga no su madrastra. suerte.

necesitas platicarlo primero con tu esposo y ponerse de acuerdo ok ?

• Anónimo
    hace 1 década

el primer punto es ponerte en sus zapatos tu también tuviste esa edad y sabes como todas que las hormonas están super disparadas y aveces nos tienen de mal humor. por otra parte no trates de soportarla trata de entenderla quizás hasta su mama le a metido ideas a la chica y por eso te trata así lo mejor q puedes hacer es tratar de acercarte a ella pero en buena onda y decirle la verdad q no pretendes ni ser su madre ni su amiga solo llevar la fiesta en paz por el bien de todos y no le ruegues tampoco ella sola tendrá q comprender. pero jamas con gritos ni insultos eso solo la va a poner mas loquita. dile q quieres a su papa y q ella misma vea y jugué SUERTE

• hace 1 década

Creo que ignorarla solo incrementa la rebeldía, intenta acercarte a ella, hazle entender que su padre esta contigo porque seguramente eres una buena persona, dile que no quieres ser su madre sino una amiga, y que deseas que su padre este bien, y con esta situación no lo esta.

Espero tengas suerte y paciencia!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues habla con tu marido y si el no esta de acuerdo dile que es tu casa y que hay reglas que tiene que respetar también trata de hablar con el susodicho como adolecente también tiene que respetar ya esta bastante grandecito para que se comporte como niño y si no obedece tratalo como tal un bebe para que aprenda hay que ponerles mano dura si no nunca van a entender

• hace 1 década

Pues para ganarte tu esposo tienes q ganarte tambien a sus hijos, pero si ya hiciste lo posible y no se soluciona nada pues agarra a la chiquilla y de una buena vez ponle las reglas en claro y ante todo dle q tu la aceptas tal y como es y por lo mismo pides q ella te trate igual.

habla con tu esposo o tu novio y comentale para q juntos buesquen una buena solucion.

buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.