¿La pancarta de color Naranja?

COLABORADOR DESTACADO.....

No me interesa el color ni el cartel....pero quisiera saber como se los ganan algunos y otros no, si tienen incluso niveles superiores unos con respecto a otros.

Saludos ....

Corazon de Jade.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buen día. La pancarta naranja, te la dan cuando has ganado más de 10 mejores respuestas de la misma categoría (para obtenerla por vez primera). Esto lo consigues sólo cuando lo realizas continuamente. Si por x ó z respondes en otra categoría, lo pierdes. Para mantenrlo durante mucho tiempo, debes semanalmente seguir ganando la mejor respuesta (que sean más de 5). Lo contrario te lleva a perderlo y es un proceso volverlo a recuperar. En fin es todo un rollo...lo importante con o sin cartel, es ganar amigos, ayudarnos mutuamente y tratar en lo posible de ser honestos y no defraudar a ninguno. Saluditos!!!

• Es por el tiempo que pasas aqui =)

Por la cantidad de respuestas que das.

dejas tiempo sin responder y te lo quitan.

mmm (pienso)

¿esta dormido el dragon, que hoy no aparecio?

(¯`•.•´¯)

. `•.¸.•´

........¨) ¸.•*¨)

.................(¸.´• (¸.•´ .•´ •ღ

……..........SALUDOS =)

.........ღ CORAZÓN.RSE ღ*´¨)

..................ღ BSS ღ ¸.•´ ¸.•*´¨) *.(¯`•.•´¯)

................02.07.09.(.¸.•´ (¸.•` *. *..`•.¸.•´*

• hace 1 década

Yo fuí COLABORADOR DESTACADO

porque me daban muchas "Mejores respuestas"

pero al dejar la cuenta en una siesta

el cartelito me fué retirado.

Beso

*U*

• Amigo el habito no hace al monje yo me la gane por dar asesorías de mecánica automotriz y se la devo a BENEDETI,TAGORE,GIBRAN,SOR JUANA,SABINES.ETC Pero con ella o sin ella sigo siendo simplemente efímero soñador ese enamorado de el sueño de Dante saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es verdad Jade hay gente que necesita de un cartel para sentirse alguien o elevar su autoestima.Pero no son todos! nunca entendí ese cartelito,tampoco me interesa,creo que no me daríá libertad.bss clarayin

• hace 1 década

bueno es que algunos hacen trampa o lo clonan...aki se ve mucho que el que tiene menos puntos es colaborador y el que tiene mas no...yo tengo varios y nunca me a llegado el cartel...hay sus excepciones claro...pues cuando te dan ese cartel es cuando tienes mayor puntos en una sola categoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.