Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola recibí mi anillo de compromiso con mi novio, debo comprar uno también?

Bueno nunca me he casado sera mi primera vez y bueno pues tengo curiosidad si debo de darle anillo de compromiso también? Creen que yo también debo comprar? Si es asi alguien que me de una idea de como darselo, por que el si me hizo sorpresa! Pero bueno yo tambien quiero ser creativa, muchas gracias por la ayuda!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida Marinna

Primero que nada quiero felicitarte por haberte puesto de novia estas viviendo una etapa muy linda, les deseo que sean muy felices.

En cuanto a tu pregunta, no es costumbre que la novia le regale nada a cambio del anillo de compromiso que le da el novio. que genralmente es un anillo con un brillante o diamante, otra cosa es la ceremonia de cambio de aros que se practica en algunos paises de Sudamerica, en este caso el novio compra los anillos y en una reunion generalmente de parientes y amigos muy cercanos el novio le pone el aro o alianza como le llaman en algunos paises y despues la novia lepone el anillo al novio, quedando de esta manera sellado el compromiso y pasa su relación de la categoria de enamorados a novios, como se llama en mi pais la relacion despues que el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia.

Como novia no tienes ninguna necesidad u obligacion de comprarle nada a cambio del anillo d compromiso, pero si quieres puedes comprarle cualquier cosita con amor,.... quizas un bonito gesto seria una cadenita de oro para que se ponga al cuello con algun santo de su devocion o con una cruz, en fin algo que signifique proteccion con eso le demuestras tu amor y que te preocupas por el, le va a encantar tu gesto.

Cuidate y que les vaya lindo

• hace 1 década

no es qe debas comprarselo, pero si nace de ti hacerlo ps esta bien...aunqe lo mas tradicional es que el hombre se lo compre a la mujer...y FELICIDADES!!

• angel
    Lv 4
    hace 1 década

No es necesario, cuando se casen pués ya se pondrá su argolla.

• hace 1 década

No, no es la tradicion. Pero tu puedes tener un detalle con el tambien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno .....según yo se la mujer no da un anillo al varón.Cuando mi esposo me dio el anillo de compromiso yo le regale un reloj.

Y leí en una pagina web que en algunos lugares de España si regalan un reloj al novio.

Bueno que sea un feliz matrimonio y que Dios lo bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo ideal seria que comprases uno igual al tuyo o si no puede ser, que sea lo mas parecido posible. Cuando mi marido y yo decidimos casarnos, fuimos juntos a la joyeria y cogimos 2 iguales, igual hicimos para las alianzas de la boda.

En tu caso, compra un anillo que te guste y grabaselo con la fecha en la que empezasteis a salir o tu nombre, invitale a cenar y daselo con el postre. Aunque no tienes porque comprarle un anillo, puede ser cualquier otra que sea algo personal, una esclaba, unos gemelos para que se ponga el dia de la boda a juego con el alfiler de la corbata....

Se original, tu tambien puedes sorprenderle.

Suerte y enhorabuena

• hace 6 años

Buscando un reloj para regalar he encontrado también un reloj para mi hija, los dos relojes han llegado a tiempo, uno mejor que otro, a mi hija le gusta un montón y además puede aprender las horas, los días y los meses con él, es el mejor reloj de aprendizaje y tiene el tamaño perfecto.

• Anónimo
    hace 7 años

A los hombres no se les da hasta que esten con los preparativos de la boda porque ellos cada rato dan anillo y luegos se arepienten y luego te estan pidiendo que le devuelvas el que el te dio asi que mi consejo es esperar que ya esten los preparativos.

• MR
    Lv 5
    hace 1 década

no le compres nada, el quiere el que traes puesto jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja, ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.