Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Es cierto q toda mujer tiene q sangrar cuando pierde su virginidad?

tuve relaciones x primera vez con mi prometido, yo nunca abia estado con ningun hombre y resulta q no sangre cuando el pene de el penetro en la vagina? Estoy confundida x q no c si realmente todas las mujeres sangran cuando tienen su primera vez, y tampoco nunca he tenido algun accidente como para decir qbperdi mi virginidad anterirmente.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, no te angusties, El himen es una membrana que cubre parcialmente el orificio de la vagina. Hay muchos tipos de himen. Después de la pubertad, cuando está intacto, el borde que sobresale tiene ondulaciones. Pero todo himen tiene una abertura natural que permite, por ejemplo, la introducción de un tampón o un dedo. Sin embargo, también hay hímenes más flexibles, que se dilatan más.

se habla de los himenes elásticos o complacientes, en los que no se produce sangrado, y aunque parezca increíble, hay mujeres que nacen sin himen.

Muchas veces se espera una gran perdida de sangre pero no ocurre.

creo que no debes preocuparte tanto, lo importante, la esencia de la virginidad o su perdida, no pasa por la ruptura o no del himen, sino de tus sentimientos de entrega y amor.

que date tranquila y no te angusties.

• Anónimo
    hace 1 década

NO NECESARIAMENTE... Yo no sangre cuando la perdí. El himen (símbolo de la virginidad) se puede perder con ejercicio fuerte, alfun accidente, etc.

• hace 1 década

casi siempre todos sangra

• hace 1 década

No todas las mujeres sangran, hay quienes incluso nacen sin himen, ese puediera ser tu caso si dices que no has tenido algun accidente como para perderlo, pero incluso una caida cuando eras niña pudo haber provocado que se te rompiera, tu tranquila y no permitas que tu hombre comience a pensar que si no sangraste es por ya no eras virgen ok?

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es verdad,algunas mujeres no sangran porque el himen en las se pierde,a veces, cuando andas en bicicleta o en caballo (esas cosas),igualmente es relativo...depende de la mujer.pero eso a tu novio que le tiene que importar! eras virgen y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

No, no todas somos iguales.. pero pues si es tu prometido debe de confiar en ti y tu en el.

Además eso nada tiene que ver con el amor que se tienen o si?

• Anónimo
    hace 1 década

eso es un mito no todas las mujeres sangran alñ perder su virginidad

• hace 1 década

ai no te preocupes.. eso no pasa en todas las mujeres.. lo uniko qe pasa en todas es que cuando el pene penetra se rompe el himen i puede llegar a tener un sonidito asi como de qe se rompio pero nada fuerte ni nada.. no te preocupes!

sale suerte

biieeee!

• hace 1 década

depende si la primera ves estabas tan nerviosa que te lastimo y sangraste pero lo mas normal una mujer sangra antes de ser penetrada por algun motivo ya sea una caida o un golpe no se pero de que sangres de afuersas no es necesario con que tu lo sepas es mas que suficiente y hay de aque mal agradecido que no lo cienta sale

• Venus
    Lv 5
    hace 1 década

No a todas les pasa, no te preocupes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.