¿preguntas solo para hombres...por favor?

¿que 100ten cuando tienen su primera relación sexual?

¿Es cierto que todos los hombres se masturban?

¿a los cuantos meses o años de noviazgo crees que sea conveniente para tener relaciones sexuales con tu pareja?

¿A uds. los hombres les molesta usar condon cuando es su 1ra. vez?

¿cuáles son sus posiciones favoritas del camasutra?

¿con que ropa sexy prefieren ver a su pareja a la hora de tener relaciones sexuales?

gracias x tomarse el tiempo y la paciencia para responder a mis preguntas.

Saludos :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga !!!!!

1: Nunca he tenido relaciones sexuales soy virgen ,

2: tengo como 10000000000 amigos y el 99.9% lo hacemos jajaja

3:Pues yo pienso que apartir de 2 meses ..

4:En mi opinion ,no me molestaria usar condon al contrario lo aria con mas seguridad(y dicen que asi duramos mas)

5: Soy virgen pero pienso que la postura que me gustaria es el 69 MODERNO (si no sabes cual es me dices ,me respondes en una de mis preguntas y yo te dijo cual es el 69 moderno..ok..)

6:Pues nolose, lo que traiga puesta para mi es lo de menos ,no importa si trae calzones de abuelita ,PERO LO QUE SI ME IMPOSTARIA MUCHO ES EL COLOR ,,ME EXITAN MUCHO EL COLOR ROSA Y EL BLANCO jajajajaj

“”Quizás Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada para que, cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido””

Espero te guste adios...

Fuente(s): simplemente YO... FUI MUY SINCERO POR FAVOR ME REGALAS PUNTOS ,ME GUSTARIA SUBIR A NIVEL 2 , POR FAVOR Y GRACIAS ,ADIOS
  • Anónimo
    hace 4 años

holamor l. a. gente no es mala ni envidiosa, son malos y envidiosos justamente xq no saben ser gente, gente es quien vive y deja vivir, a mí me anularon 14 correos y yahoo q se presta para esto me adhiero a tu reclamo

• Anónimo
    hace 1 década

- Mucho placer, sobre todo si es con alguien especial.

- Yo no diria que todos, pero creo que la mayoria si, almenos sino de forma frecuente si en algun momento de su vida.

¿a los cuantos meses o años de noviazgo crees que sea conveniente para tener relaciones sexuales con tu pareja?

- 1 año si la relacion va tranquila, 1 semana si hablamos de un torbellino de pasiones jeje.

- No, al contrario, creo que e slo mas responsable y adecuado que uno puede hacer en su primera vez.

- Ejem... digamos que la tradicional, no me he leido ese libro aun (pero lo voy a buscar jeje)

¿con que ropa sexy prefieren ver a su pareja a la hora de tener relaciones sexuales?

- Algo colorido tipo bikini, o ropa interior de encaje blanco, o una simple camiseta blanca larga semi transparente y sin nada debajo (esa es mi preferida jeje)

Y gracias a ti por animarte a escribir esta interesante encuesta, fue un placer participar :)

¡Saludos!

Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

BUANO CUANDO ES LA PRIMERA SE SIENTE MUCHO NERVIO POR QUE NO SABE UNO NI COMO HACERLO SI LO ESTA HACIENDO BIEN O MAL. LO IMPORTANTE NO ES LA PRIMEA SI NO LA ULTIMA.

SI, CASI TODOS LOE HOMBRES SE MASTURBAN

A LO MUCHO UN MES

A TODOS NOS GUATARIA HACERLOO AL NATURAL, PERO NI MODOS ENESTOS TIEMPOS NO SE PUEDE

DE PERRITO, LA MUJER CABALGANTE, DE LADITO, LAS PIERNAS LA HOMBRO ETC

CON UNA TANGUITA DE HILO, Y UN BRA DE ENCAJE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

-respuesta #1: bueno si hablamos d la primera primera vez osea cuando uno pierde la virginidad si se puede decir asi en el caso de los hombres, pues a mi me dio un poco de miedo al principio porq uno no sabe como hacerlo no sabe donde tocar para exitar a la pareja o en que posicion es mas comodo para los 2; ahora si estamos hablando que es la primera relacion con tu pareja actual pues es lo mas exitante los 2 esperan ese momento y realmente se disfruta montomes mas si tienes ya experiencia sabes donde tocar y como estimular mas a tu pareja.

-respuesta #2: bueno a criterio propio SI aunq digan eso es malo o cosas de la religio llega el momento en que todo hombre se masturba y es bueno asi uno se conoce mas las partes erogenas de su cuerpo.

-respuesta#3: tener la primera relacion se da cuando se tiene que dar puede ser al mes a los dias no se eso depende de los dos.

-respuestas#4:la verdad que a mi no me molesta siempre es bueno tener proteccion nunca se sabe verdad pero llega un momento en la relacion que aveces es bueno hacerlo sin condon piel con piel

-respuesta#5: pues mira todas las del kamasutras son buenas pero veces es mejor la imaginacion el experimentar y el probar. La delperrito es super exitante para los dos pero hay que tener bastante aguante departe de uno para estimular a la mujer y satirfacerla.

-respuesta#6: mmmmmm me vuelve loco lo que son cacheteros y ropa en encajemmmmmm no importa que no use brassier pero la parte de abajo mmmmm o tangitasmmmmm me entra el demonio.

pd: REGALAME PUNTAJE POR LA INFO SI VAMOS NO SEAS MALITA

Fuente(s): experiencias vividas
  • Anónimo
    hace 1 década

La primera vez me dio asco porque mi amiga me mojo todo, lo hicimos de parado en una terraza. Todos en algun momento nos masturbmos. Depende del momento para las relaciones, puede ser el mismo primer dia. No me gusta el condon. No miro Kamasutra, me gusta aprender en XVIDEOS.COM. Prefiero a mi pareja desnuda, porque me ecxitan los pies de ella. Saludos desde Mar del Plata.

• Anónimo
    hace 1 década

No te incube.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.