¿como le sano el potito a mi bebe?

lo que pasa es que se lo vi medio rojito y le exe una crema que me habian dado el mediko para dermatitis, y me ekivoke de crema!!!!! le exe clotrimazol!! ahora lo tiene herido y le sangra cada vez que lo mudo llora atacdo porque le duele al hacer sus necesidades, no se que hacer!!!!

estoy desesperada le sangra y le dule mucho ayudenme porfacor!!!!!!!!! gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pobrecito el bebe, mejor vas directamente y rapidamente con el prediatra, porque en otros paises dicen pañalitis eso es delicado, porque es recien nacido, formandose todo el bebe por eso con el dolor y ardor va rapidamente al cerebro por eso llora mucho, y algo importante tienes que limpiar rapidamente el pañal y las cuantas veces de aplicar la crema y mejor que tome algo fresco de tomar aparte de la leche porque la leche es caliente .

• hace 1 década

por Dios mujer!!! no tengo hijos y apenas tengo 16 años pero yo ya lo ubiera llevado al doctor en lugar de andar preguntando...

• Anónimo
    hace 1 década

Hostias, que lo lleves al medico, con una coña!!

• hace 1 década

hay una crema que se llama desitin que tiene aceite de higado de bacalao y es buenisima, tu se la hechas y enseguida mejora, de todas formas siempre es bueno que visites al doctor, la opinion de un profesional nunca esta de mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se de donde sos pero una crema llamada adermicina A es muy buena ponle cada vez que le cambies el pañal y despues que se cure limpialo siempre con oleo calcareo..

suerte y cuida mucho a tu bebe

Fuente(s): mama
  • hace 1 década

compra la pomada de BAYER llamada BEPANTHEN, es para bebés pero es tan buena que hasta las personas con diabetes la usan para curar su piel llagada....

Fuente(s): experiencia personal, mamá
  • hace 1 década

Y que haces preguntando aqui eh? corre al doctor..... YAAAAAAAAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.