BB
Lv 7
BB preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 1 década

Algún alma caritativa podrá compartir una idea de negocio rentable en estos tiempos?

Necesito armar emprendimiento del tipo familiar.Ya se en estos tiempos de crisis es difícil y muy arriesgado.Pero quien no arriesga no gana.El capital lo puedo conseguir por medio de crédito municipal.El lugar físico lo tengo pues mi madre,sastre jubilada,es propietaria de salon en zona centrica.Y trabajariamos los miembros de la familia.Vivimos en una ciudad pequeña pero rica del cordon agroindustrial.Y queremos aprovechar este salon para ponernos un negocio propio.

Por favor...Alguna sugerencia?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Si el salon es amplio puedes pones una casa de fiestas infantiles, puedes hacer porpaganda en las puertas de lo colegios, maestras jardineras sabra asesorarte sobre juegos, pelotero no te recomiento por las enfermedades que estamos viviendo, necisitarias un equipito de musica con parlantes ya que a los niños y jovenes les gustar bailar u cantar, jugar al karaoke, nesesitarias mesas sillas de plastico y manteles de varios gustos, estar en conexcion con casas de souvenirs, imprimir tarjetitas de invitacion al cumple con tu logotipo con linea de puntos para colocar el nombre del cumpleañero y el dia del evento.

Tendrias que tener algumas luces de colores y la famosa y nunca infantable roco bola.

Tambien lo alquilarias para "asaltos" (que atenguedad" cosa que los padres te agradecerian ya que el desorden lo tendrias que limpiar vos, bueno tambien para cumple de adultos mayores, y mil ideas mas, traer algun cantante de tango para invitar a los centros de jubilados, metete en internet y veas opciones de ambientacion faciles y economicas.

Los cumples duran tres horas asi que podrias tener dos cimple por dia

Podrias comprar un castillo inflable para que los niños salten (bajo extricto control de los adultos)

Necitarias a alguien en la cocina para servir la comida que los padres te traigan,

Uno o dos mosos

alquien que cuide constante mente a los chicos

animacion,

musica

piñata

cuncursos de karaoke

concuros de asivine la cancion

concunso de coreografias (ej las de patito, etc)

... de este modo toda tu familia tendria una funcion/ocupacion

Te aconsejo ver el canal de cable disney chanel que alli por las mañanas hay juegos que los niños ya conocen

Un personaje que se llama Topa y creo que la chica se llama Sofia, les enseñan a jugar con cosas muy simples.

.... espero que te haya ayudado y suerte amiga, si sos creyente rezale a San Espedito y El te ayudara.-

Ah cuando se acerque navidad puedes organizar "la fiesta deja tu carta a Papa Noel," vendes entradas ofreces una Pelucila vaideñas y armas un gran buzon colorado para que los niños dejen las cartas

Fuente(s): A medida que bajas creciendo, puedes ofrecer cumpleaños tematicos, con decoracion acorde al tema y asi siempre pudes ofreces cosas nuevas y estas de moda siempre
  • Yorch
    Lv 4
    hace 1 década

La comida requiere poca inversión y siempre tiene buena demanda (depende qué tan bien cocines) Las ventas de catálogo también requieren una inversión mínima y, aunque no tengo experiencia al respecto, creo que tienen buenas ganancias.

Por cierto, Damián te quiere meter en una pirámide llamada GDI, no le hagas caso por favor.

Fuente(s): Evita fraudes como el GDI: http://evitando-fraudes.blogspot.com/2009/06/gdi-p...
  • Anónimo
    hace 1 década

Algún sitio de comidas y delivery . En la esquina de mi casa hay una confiteria y panadería que vende el pan a 7 $ . La docena de facturas a 12 $ . Caro, pero superbuena mercadería. Los domingos tienen una fila de 1/ 2 cuadra. Buena mercadería, a la gente no le importa pagar de mas. Que tengas mucha suerte. Tenes una gran ventaja en tener el local.

• Wolfy_
    Lv 6
    hace 1 década

algo de comida o un bar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • GRINGA
    Lv 7
    hace 1 década

EN ESTAS EPOCAS ES MUY DIFICIL PARA LOS NEGOCIOS, PERO LO QUE LA GENTE NO PUEDE ES DE DEJAR DE COMER , CREO QUE LO MAS INDICADO ES LA VENTA DE CUALQUIER TIPO DE COMESTIBLES ,YA SEA ELABORADOS O LOS PRODUCTOS QUE TODA FLIA. NECESITA PARA VIVIR.-

• hace 1 década

Primero y principal tenes que buscar algo que coincida con tus preferencias, porque en cualquier negocio tenes que asesorar al cliente, ver lo que necesita para poder ofrecerle un buen servicio.

Hacé un listado de temas que te interesen, niños, adolescentes, adultos, comidas, ropa, diversión, libreria, etc. etc

Los maxi-kioscos dejan mucho dinero y si tenes espacio podes agregar fotocopias, cabinas de teléfono, algunos puestos de internet, cobros con Pago Facil u otros. Vender sandwiches, helados, gaseosas. Es multifacético.

Suerte.

• hace 1 década

Yorch tiene razon, comida es el mejor negocio en tiempos de crisis.

Yo vivo en Cananda si tenes algo que quieras exportar o importar avisame quisas podemos hacer algo.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

checa la pagina www.omnilife.com promocion,distribucion y venta de productos naturales,y el salon lo utilizas para tus reuniones,para esto la compañia te apoya con asesoria y publicidad ya establecida,hay un centro de distribucion cerca de ti,y si quieres mayor informacion sera un placer atenerte,para ingreso en la compañia asi como sus beneficios,buen dia, suerte, es una de las compañias que en poco tiempo han elevado mucho la calidad de vida de quienes lo hemos intentado,mi correo pascual.rios_58@hotmail.com hasta pronto,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.