¿Tengo 7 meses de embarazo, soy primeriza me podrían ayudar diciendome que debo de comprar para mi futuro bebe?

11 respuestas

Calificación
  • Verona
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.... Lo minimo, creo yo jejeje...

saca mocos, cortauñas para bebe, limitas de uñas para bebe, saca leche, un par de mamilas para empezar (nunca se sabe, y te puedes sacar la leche y darsela en mamila para cuando salgas a la calle)

Pañales, un paquete de recien nacido para los primeros dias y los demas de 1er etapa, pero debes de tomar en cuenta que a veces depende del bebe, hay marcas que no les van bien y otras que si... a veces ni siquiera es por precio, sino que simplemente no le acomodan bien, recien nacio mi bebe le pude poner los pampers recien nacido, pero despues ya no le acomodaron, se le salia la pipi, y use mejor huggies, esos casi nunca fallan, pero me gustaron mas los ultraconort que los supreme. Puedes comprar de dos marcas y ver cual te gusta mas, siempre se van a necesitar.

En toallitas humedas es otra cosa que siempre se necesita y que no se deja de utilizar, porque aunque al principio sea para solo cambiar el pañal, despues las ocupas, para limpiarle las manitas, sus juguetes, la carita cuando comen, hasta tus manos cuando estas en la calle y no tienes a la mano un baño. Asi que si puedes comprar por caja, te salen mas baratas y no caducan, es algo que te puede funcionar y que vas a necesitar por mucho tiempo.

La ropita no es problema porque mucha te la regalan, mi consejo es que la separes por tamaños o etapas, asi no olvidaras ninguna prenda, que cuando te des cuenta ya no le queda... asi usaras primero toda la pequeña y despues cambiaras de etapa, y ocuparas toda.

Pero minimo y para no lavar a cada rato creo que con 5 cambios completos tienes para empezar, porque minimo lo cambias 2 veces al dia, sino es que se mancha y ya ocupas un tercer cambio.

cada cambio incluye, pañalero o playerita, mameluco, calcetines, gorrito, y una sabanita delgada. Las gruesas solo las ocupas para salir o si tu casa es demasiado fria. Toda su ropita la puedes lavar antes de que nazca, con tantito jabon, y le puedes poner suavisante para bebes.se recomienda lavarla porque muchas veces aunque este nueva, pero tiene polvo o mucha gente las agarra para verla antes de comprarla.

Yo ocupe mucho las sabanitas delgadas, hay unas que son termicas, esas son muy buenas, pero cuando ya tenia como 5 meses las deje de ocupar, solo las ocupo para salir y cubrirla del sol o del aire.

Y tambien lo que ocupe mucho los primeros 4 meses fueron los trapitos que te pones para sacarles los aires, y que no te ensucien por si sacan tantita leche, yo ocupaba al dia unos 5 o 6 trapitos jejejeje, pero tambien despues los deje de ocupar. ahorita solo ocupo uno o dos maximo, porque uso mas las toallitas humedas.

Pomada para rozaduras, peine o cepillito de cabello, shampoo o jabon hipoalergenico, ya si ves despues que no es muy delicado de la piel puedes usar el jonson que es especial para relajar y que duerma bien tu bebe, cremita para cuerpo.

Te recomiendo que compres una libretita donde pongas todas tus dudas respecto al bebe... y cuando ya nazca y veas a su doctor en el hospital le preguntes todo lo que anotaste, porque luego de la emocion se te puede olvidar algo, asi ya le preguntas sobre el ombligo, los cuidados, etc... aunque sean tontas las preguntas, asi estaras mas tranquila. Y yo te recomiendo que anotes que gotitas para los colicos te recomienda, aunque no las vayas a ocupar de inmediato, pero asi ya las tienes y cualquier noche en la madrugada no tendras que ir a conseguir farmacia o pasaras una eterna noche en vela, jejeje.

Y lo demas pues ya es como tu prefieras y que tanto $$$ tienes predestinado para tu bebe.

Puedes comprar un chupon para recien nacido, si no estas en contra del chupon (porque cuesta que lo dejen y los dientes etc)

Las mamilas a mi me gustaron mas las playtex, dr. brown, nuk, y por ultimo las avent, pero debes de checar que el chupon sea de 0-3 meses para empezar.

Locion para bebe, cada que lo cambies se la puedes untar en su ropita.

un movil y/o un gimnasio para estimularlo, pero ellos tardan en ver formas, ven borroso o solo sombras, ya a los 3 meses ya ven bien.

La carriola tambien depende del $$$ pero debes de checar que te sale mas barato, porque si compras por separado te sale mas caro, el portabebe, y la carriola. hay unas que ya vienen juntos, y el portabebe tambien te sirve para el coche porque trae el aditamento especial. Hay uans que el portabebe se encaja en el armazon de la carriola sin necesidad de que lleves el asiento para cuando ya estan ams grandes.

Saludos y felicidades...

Saludos.

• hace 1 década

felicidades!!, pues hay va, ropa de algodon que debes de lavar desde antes con jabon zote hervido, no usar suavizante porque les hirrita la piel, sabanas de algodon o franela, cobijas que no sean tan electricas, su almuada suavecita, toallas pequeñitas para que repita en tu hombro, jabon de bebe menen, una valvula para los mocos, cortauñas, un cepillo finito para su pelito (que tal te sale pelona jijiji), una mochila lo suficientemente grande para guardar pañales, formula (lo mejor es tu leche), toallas humedas hipoalegenicas, otro cambio de ropa, algodon para tallarlo, crema para rosaduras, mamilas pequeñas como unas 6, el tiraleche, para ti brasieres con doble abertura para dar de comer, pomada de la madre (se compra en la botica y asi se llama) para que no se te rompan los pesones , recuerda tener te de manzanilla para lavarte antes de dar de comer y despues igual y te pones la pomada, toallas circulares de algodon que venden en el super para los pezones para que no se tire la leche, pregunta si puedes tomar vitaminas despues del parto, porque esta cañon cada tres horas levantarse a amamantarlo, y el estres tambien, pero cuando te toque dormir que es cuando el se duerme, haz de cuenta que te metes un martillazo en la cabeza, para que estes al cien con el chiquito. su tina para bañarlo, su silla esa que se usa como porta bebes, para que este siempre a tu lado, recuerda revisar su cama antes de dormilo por aquello de un bicho, y ya, ahora a seguir tu dieta, pero si tu das de comer al bebe, sera mas facil para tu reduccion, fajate y a volver a ser tu talla o mejor aun, quedaras mas preciosa porque trajiste a una personita hermosa.

• Anónimo
    hace 1 década

pues para empezar los panales, q gastan muchisimos. los productos para banarlo, y ropita, trata de no comprar mucha tan chiquita, los primeros 3 meses crecer bien rapido y dejan mucha ropa y casi nueva, es lo peor. mantas o cobijitas.

suerte y felicidades

• hace 1 década

muuuuchos pañales..

toalla para el baño, sacaleche, la valvula para sacar moqitos,

una sabanita ( creeme es necesaria si qieres tranqilizarlo..)

lo envuelves asi como haciendolo takito.. apretadito y se tranqiliza, se siente como dentro de ti..

shammpoo y jaboon para baño d bb

un portabb para mecerlo en ratitos

una mecedora para ti.. eso ayuda a dormir mas rapido al bb

cremiitas para lo rosado

toallitas humedas

y ropita de algodon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

• hace 1 década

Felicidades!!!!,

Debes comprar pañales, toallas de baño (por lo menos 2), crema antipañalitis, manta, gorros, medias, pijamas, varios mamelucos (son esas blusitas que cubren todo el tronco y se abotonan en el pañal) abrigos, camisitas suaves y de manga corta para el calor, shampoo, pañales de tela para cuando saques los gases; cuna, cama o corral depende de ti y tu presupuesto, silla para el auto si lo tienes, bañera, copitos de algodón, algodón, alcohol del que no arde para el ombligo junto con gasa.

No le compres manoplas así vivas en clima frío lo niños deben tener sus manitos libres para que puedan explorar el mundo, tampoco es buena idea ponerles jabón tan pequeñitos porque se les reseca la piel, mejor de vez en cuando le pones un poco de avena al agua del baño.

Otro consejo cuando estes en casa limpia su colita solo con agua, los pañitos tienden a irritar y provocar hongos, te lo digo por experiencia.

Dios los bendiga y los guarde

• hace 1 década

-cuna, compra las que se hacen cama para q cuando crezca no tengas q comprar cama.

-cobijas delgaditas y 2 cobertores gruesos para cuando haga mucho frío

-3 cambios de ropa de bebé prematuro, porq si tu bebé nace chiquito ni la ropa de recien nacido le va a quedar

-pañales para recién nacido, te recomiendo los huggies supreme

-toallitas húmedas, jabón, crema, todo de preferencia sin aromas ni colorantes

-crema para rozaduras, vitacilina bebe es muy buena

-biberones de 5 onzas

-ropa de cualquier talla porq crecen muy rapido y lo q hoy le queda grande en 15 días ya le aprieta.

-una tina para bañarlo

-una silla para bebé

-una carriola

-un tiraleche

-un calentador de mamilas

-una bombita para los mocos

-un termómetro

como podrás ver son muchas cosas, asi compralas poco a poco.

• hace 1 década

pañales, toallitas, ropita, biberones,cuna, porta bebe,carriola,bañera,shampoo,

• Anónimo
    hace 1 década

pañales, una mini frasada, pantalones, medias, remeras, mangalargas, busos,

una bañera, jabon liquido.

• hace 1 década

antes ke nada espera ke todo salga bien , ke es lo mas importante. ropita para el bb, pañales en exceso, algodon para limpiarlo( las toallas lo irritaran) y cosas basicas.. aceite, jabon para bb, crema, porat bb, etc, mucha suertt ehhhh mucha¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.