Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Como puedo saber si un chico esta enamorado de mi o si solo quiere tener sexo con migo?

salgo con un chico que es muy lindo conmigo, nadie me ha tratado como el, pero a veces soy tan desconfiada que pienso que a lo mejor no me quiere, el otro día me dijo que saldrá a un lugar para hombres, me lo dijo como si me pidiera permiso sera que en verdad me ame y en un futuro se quiera casar conmigo como dice todos los días es que me ha ido tan mal con mis exnovios

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, veo que estas en un dilema y pense mucho antes de hacerte el comentario, pero los hombres siempre haremos que te sientas bien y te diremos cosas que te gusta oir, es decir puras palabras.

Cierra tus oidos, ve a tu alrededor, hay algo que fisicamente te haga pensar que te quiere?, un depa, la cuna de bebe, un carro, muebles para tu futura casa, ya pidio tu mano, hay fecha de boda?. Nooo verdad?.

Lo que si es seguro, te lo garantizo que, sexo si quiere. Tampoco seas tan ingenua.

Las palabras no importan, solo los hechos. La realidad es dura a veces.

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo que cuentas, el te trata muy bien, creo que desea llegar a otro nivel contigo, pero por tus malas experiencias en el amor produces desconfianza hacia el.

Creo que deberias darle una oportunidad y abrirle tu corazon sin miedo,''Mejor sufrir por amor que tener un vacio en el corazon''.

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo que nos cuentas, el siente amor por ti y no solo sexo, debes de ser desconfiada pero no tanto.

De que se quiera casar contigo es muy pronto, deben de conocerse muy bien antes de tomar esa decisión ya que de momento el te trata bien y te demuestra que te quiere, de la misma forma tu, pero el tiempo es el mejor aliado y con la ayuda de este sabrás si el sigue como hasta hoy y el también se dará cuenta de quién eres tu, si después de eso sigue igual, pues adelante, al altar.

¡Felicidades!

Jorge

egroj25@yahoo.com.mx

• hace 1 década

Necesitas mas seguridad, conocelo mejor, si te lleva a conocer a su familia es muy buen indicio. Si solo quiere sexo lo notarias cuando lo hacen.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te debes de dar cuenta si te lo a propuesto o insinuado, mira aveces no es para pedirte permiso si no para ver que tanto les importas no se es como pare ver si te pones celosa o algo asi olvida lok te hiciero los demas aveces pero muy pocas veces los hombres son diferentes tienes k aprender a confiar en el si no es asi no pierdas mas tu tiempo y no se lo agas perder ael seria una lastima k si el te ama deverdad tu desconfies de el ¿no lo crees?

• hace 1 década

hola! si el te valora y te respeta! es decir respeta tus tiempos y tus espacios! es q realmente te ama! realmente le interesas! y realmente lo vale! ahoraa...si todo el tiempo te pide tener sexo o te tira indirectas! para mi punto de vista quiere eso y te endulsa con lo otro! pero si él como decis vos te pide permiso para salir, y es tierno y demas! no creo q estemos hablando de ese otro caso!

muchisima suertee!

saludos!!

• hace 1 década

de una forma muy sencilla invitalo a estar con tu familia, si en realidad quiere algo serio contigo no dudara en convivir con tu familia, aun si se pone algo nervioso, es normal, si se niega a conocer a tu familia o te da largas, quiere decir que no busca algo a largo plazo, además hay otras puntos como te trata, si sientes que te respeta, también si te presenta con sus amigos y la forma en lo que hace te pudieran ayudar.

Fuente(s): soy hombre.......... quien mejor
  • hace 1 década

mas bien desconfias por los novo.. anteriores solo conoselo mas para que estes segura de conquien estas y haste un poco la dificil.

suerte.......

Fuente(s): yo ... :)
  • hace 1 década

si solo kiere sexo

se notaria solo andaria tokandote no le intersaria nadamas k tokar

y hacerlo lo mas pronto

supongoo k sus actitudes demuestran chekate kmes su actitud hacia kntigo

Fuente(s): chekar actitudes de los chicos jajaja
  • cesia
    Lv 4
    hace 1 década

si te respeta a ti y a tu cuerpo vale la pena pero si no lo ace y t manocea y cosas asi solo t kiere para tener relacciones cuida tu cuerpo valorate un pokoy espero k te vaya bn con tu novio suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.