Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 1 década

¿marca española de vinos de calidad pero no tan cara?

hace años en una estación de radio oí acerca de una marca de vinos española que una botella de dicha marca costaba la cuarta parte, o menos, que una botella de vino francés de la misma calidad, y que incluso había vinos franceses y españoles de calidad muy inferior y mucho mas caros que esta marca

alguien me podría decir que marca es esa'???? por favor, me urge lucirme con un vino tinto sin gastar tanto

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomendaría en ese caso marcas menos comerciales, ya que cuando lo son, pagas todo el marketing y la infraestructura que traen detrás, eso no quiere decir que sean malos, pero sí que puedes encontrar mejores a menor costo (esto es lo que has de haber escuchado)

Hay muchas opciones, pero como te explico, como no son taaaaan comerciales, quizá no los encuentres donde vives, lo mejor sería que te abandonaras a la sugerencia del que atiende la tienda de vinos.

Sin embargo te doy algunas opciones, a ver si de casualidad las encuentras:

- Mas Donis (Montsant)

- Tobelos (Rioja)

- Ferratus (Ribera del Duero)

- Torinos (Castilla y León)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues quien sabe que comercial seria, pero lo que te puedo decir es que compres un Gran Sangre de Toro; Sangre de Toro , Atrium u otro de Bodegas Torres , que son de excelente calidad y a un precio accesibe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.