¿alguien sabe como quitar lo percudido de las axilas?

por favor alguien sabe algún remedio casero o alguna medicina que me puede quitar lo percudido de mis axilas, porque no me gustan que se ven muy percudidas..

2 respuestas

Calificación
  • Chato
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, se acerca de como quitar lo percudido de los codos, porque así limpie los mios., no se si quieras tratarlo en las axilas, yo nunca lo he hecho ahí. Son recetas de la abuela.

Corte un limón verde a la mitad y lo frotaba en cada uno de mis codos, lo hacia una o 2 veces al día y podía notar como se iban aclarando. Como también estaban resecos y rasposos, luego de lavarme los codos en la noche, aplicaba pomada de la Campana o crema Ponds en cada codo y me amarraba un calcetín alrededor de cada codo y lo dejaba ahí durante la noche. Después me compre unas bandas elásticas que usaba en vez de los calcetines.

También mi abuela mezclaba el jugo de limón con bicarbonato de soda y esa pasta se la aplicaba en los codos. Pero esa pasta no la puedes dejar puesta por mas de una hora, pues tiende a despellejar la piel, como que quema.

Si llegas a encontrar un remedio mejor, dejanos saber. Saludos

• alice
    Lv 4
    hace 1 década

ponte bicarbonato con limon

eso ayuda, pero no salgas al sol cuando te lo pongas porque se te pueden manchar mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.