lucym74 preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿ayuda ..me estoy tomando la limpieza para el estomago .?

es de 21 días .me dijeron que por la mañana. unamalteada .alas12.unacomida normal sin mucha grasa.alas 5pm.otra malteada.y es todo.y si me da ambre solo puedo comer fruta .pero yo me muero de ambre .que me rrecomiendan.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

espero no sea esa malteada que tiene una "matica" como logotipo, pobre, la idea de la limpieza no es morirse de hambre, si tu preocupacion es la limpieza gastrointestinal pues un laxante y listo!!!!! no necesitas, repito "morir de hambre" te recomiendo lo siguiente: desayuna con media taza de cereal y 240 cc de leche descremada (0 % de grasa) un sandwich de pan integral (doble fibra) hecho de una rebanada de queso bajo en calorias o de jamon de pavo, con 1 cucharada (no mas de queso crema, margarina o mayonesa light) una fruta entera o picada o jugo (1 vaso de 240 cc) puedes merendar a media mañana con galletasde soda (integral o baja en calorias) o una fruta en el almuerzo pues no consumas mas de 1 taza de arroz o pasta cocidos, un filet puede ser de atun a la plancha, o pechuga de pollo a la plancha o un bisteck preparado de la misma manera (puedes condimentarlo a tu gusto) trata de no consumirlos fritos o guisados, eso si muchos vegetales sobre todo crudos y si le pones un aderezo perfecto (aumentan tu saciedad y evitan que quedes "falla", los vegetales no tienen porque saber horrible, puedes ponerle aderezo pero RACIONADO no mas de 1 cucharada) en la tarde otra galleta o ensalada de frutas (no merendar en la tarde una torta de chocolate con leche condensada y galletas, cuyo centro es de dulcede leche, por ejemplo) y la cena algo parecido al desayuno......te lo aseguro que no pasaras mucha hambre. la "limpieza" del estomago NO NECESITA 21 dias, que exageracion!!!!! 2 dias Y ES MUCHO!!!! lo que necesitas es mejorar tu dieta despues de la purga, perdon!!!, limpieza! saludos

Fuente(s): nutricionista y dietista
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

seguro es de hierbal??? no se si pueda dar la marca, pero es de 21 dias, yo he sabido que se puede comer de todo pero con moderacion, lo que si bajarle a las grasas. yo lo iva a comprar y no lo he hecho pero se dice que se toma el licuado, como desayuno, aunque puedes comer algo mas ovio. despues creo es la fibra y lo que debes tomar mucho es agua. pero no te mates de hambre por que en vez de hacerte un bien, te haras un mal. te lo digo por que mi prima lo probo y dice que es muy efectivo pero no dejo de comer, imaginate te estas limpiando, sacando todo lo malo, y sin comer.... no amiga o vuelve apreguntar a quien te lo vedio, ojala tengas suerte.

• hace 1 década

AGUANTA POR LO MENOS UN MES, MENTALIZATE PARA LOGRARLO TU PUEDES Y COME PEPINO Y JICAMA SI TE DA HAMBRE DE LO CONTRARIO NO AGUANTARAS,TCADA DIA DITE A TI MISMA, SOLO POR HOY SI PUEDO Y SI RECAES UN DIA NO POR ESO DEJES QUESE TE CAIGA EL ANIMO Y SIGUE ADELANTE

• hace 1 década

Hola!! Malteada de q? No vaya aquello a ser una bomba. mejor ve a una tienda naturista y hay n mil productos naturales y lo q te asguro t limpia perfectamente es la Fibra. Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.