¿Cuál fue tu reacción cuando observaste por vez primera la desnudez de tu padre?

Espero respuestas honestas.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Cuando mi madre se ausentó, por no sé qué motivos, dos o tres días; la primera noche, mi padre me llevó a dormir con él a su cama. Además de que tenía conmigo una ternura sin límites, es, creo yo, que tenía la necesidad como de beber, comer, respirar y demás, de tener siempre una presencia carnal, una respiración humana, el contacto de un cuerpo, cualquiera, a su lado, incluso cuando dormía. Lejos quedaba el presentimiento, y a mí, no más que a él, de las singulares repercusiones que tendría sobre ambos esa noche que íbamos a pasar juntos. Era a principios de verano, hacía ya calor. Yo tenía una emoción extraordinaria por la idea de que iba a dormir con mi padre, lo cual no impedía que yo ralentizase todos mis movimientos sobre los suyos con una precisión que un instinto infalible me inspiraba. Yo ponía una extrema lentitud en quitarme mis prendas de vestir, mientras que él iba de un lado para otro de la habitación, se desnudaba al galope, y, en su indiferencia, sólo se preocupaba de disimular justo lo que era necesario, a su simple juicio, nada más para salvaguardar su pudor y el mío.

Cuando cambió la camisa, tuvo que desnudarse; y se me mostró en todo su esplendor, su espalda soberbiamente sólida, sus fuertes muslos, musculosos, rectos y lisos como columnas, sus caderas modeladas que a simple vista parecían tener la dureza del mármol, esos brazos que, por una y otra parte, dejaban entrever la espesa negrura de las axilas. Todo lo que se me permitía ver de un rápido vistazo aumentaba mi agitación, no que no tuviera aún la paciencia de esperar para quitarme los calcetines, ya que mi padre estaba sentado en el borde de la cama. Me puse en cuclillas y observé bajo la corta camisa de verano que lo cubría apenas; en el relámpago de un instante, hundí la mirada en este abismo tupido que mostraba su sexo cuyo volumen, revelado por primera vez a mis ojos, me pareció formidable. Cuando, me subí a la cama, mis dientes rechinaban. Mi padre, que no estaba comprendiendo lo que me estaba ocurriendo, me tomó en sus brazos para abrigarme; porque creía que me sentía mal. Pero yo tiritaba por la emoción de la belleza y me apretaba más contra él en dónde terminé por fundirme en un soplo de insoportable calor que, en cuanto me dormí, siguió durante toda la noche, como me contaría mi padre al día siguiente, con unos sueños agitados por toda clase de incoherencias. "

Fuente(s): François-Paul Alibert "El Hijo de Lot"
  • Anónimo
    hace 1 década

Honestamente...

NO He visto a mi padre desnudo, A Dios gracias porque sino, ahora seria totalmente lesbiana xD

Es que mi apa es muy fello xD y ya me imagino ahorita, todo pasita jijiji

ascooooooooooooo!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

por que andas espiando a tu papa we?

• hace 1 década

De niño lo ví... y me dió curiosidad... nada mas. no fue nada morboso ni nada, pero si me daba curiosidad que el de él era mas grande que el mio y asi (en ese momento jajaja)

Soy completamente honesto!...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jajaja no he pasado ni quiero pasar por ese fatal momento!!

• Ely
    Lv 5
    hace 1 década

ishhh.... Gracias a dios no me ha pasado.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

NO TUVE PAPA. ME CRIE CON MAMA!

• hace 1 década

a cada rato lo veo desnudo y me da lo mismo

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi padre jamas pero ppues me interesaria que me platicaras

andres19-93@hotmail.com

agregame

• hace 1 década

porque tiene un platano hay?? :O !! jajaj eso

chauuuuuuuuuuuuu (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.