Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿SOLO MUJERES: Amigas, aqui un cuento y un chiste dicen feminista, yo diria mas bien realista!!?

en fin leanlo ; ) y me dicen que piensan.

El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida:

Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica si se quería casar con él.

La muchacha dijo 'NO'.

Y la muchacha vivió feliz para siempre...................

Sin lavar,

sin cocinar,

sin planchar para nadie,

saliendo con sus amigas,

tirándose al que le daba la gana,

gastando su dinero en si misma

y sin trabajar para ninguno.

FIN

...El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos...

Y... ¡NOS JODIERON CON EL CUENTO DEL MALDITO PRINCIPE AZUL!.........

Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para que comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que: Ahora en dia el 80% de las mujeres esta en contra del matrimonio. ¿POR QUE? Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero por una salchicha.

1. Los hombres son como... Platanos. Entre mas viejos, se ponen mas aguados.

2. Los hombres son como... El Clima No puedes hacer nada para que cambien.

3. Los hombres son como... Las Licuadoras Necesitas una, pero no estas segura para que.

4. Los hombres son como... Chocolates Dulces, ricos y generalmente se van a las caderas.

5. Los hombres son como... Comerciales de TV No puedes creer una sola palabra de lo que dicen.

6. Los hombres son como... Tiendas departamentales Siempre tienen la ropa bajada a la mitad.

7. Los hombres son como... Rimel para pestañas Siempre corren a la primera señal de sentimentalismo.

8. Los hombres son como... Palomitas de maiz Te satisfacen, pero unicamente por un ratito.

9. Los hombres son como... Tormentas de nieve Nunca sabes cuando se vienen, cuantas pulgadas te van a caer o cuanto tiempo van a durar.

10. Los hombres son como... Lamparas de aceite Muy bonitas para ver, pero no muy brillantes.

11. Los hombres son como... Estacionamientos Los mejores ya estan tomados, y el resto son para incapacitados.

ahahah

Espero que lo disfrutes y tb lo tomes en cuenta ; )

Kisses

Actualización:

Si te gusta deja estrellita para que mas mujeres lo vean : )

Actualización 2:

Hemancito: te felicito x tu sentido del humor, y si la ultima parte q dices, los hombres son lindos es cierto, son un mal necesario.........pero no indispensable jajajaja........Kisses ; )

Actualización 3:

Quiero agregar que la Nº 10 me parece un poco ofensiva, muchos si son brillantes : ) en las demas si estoy de acuerdo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo q algun chico te tariciono alguna vez en tu vida... jejeje

y weno, por lo de lavar, cocinar y todo eso???? pos no lo haras para el esposo, pero igual lo haras para ti... a menos q kieras tener todo en desorden... no creo no??

ahora... te informo q hoy en dia existen las empleadas del hogar,,, y muchas parejas de esposos las contratan para q la mujer pueda trabajar al igual q el hombre... porq ahora la mujer tambien es profesional ps y ya no solo se dedica al hogar como era antiguamente...

y weno, solo pa terminar... una pregunta a las mujeres:

uds les dirian a sus hijas... sean liberales, esten con uno y con otro, no se casen nunca, salgan a parrandear con las amigas y haber q se ligan, y demas cosas asi????????

o simplemente les dirian q busken a un buen hombre????

y q le dirian entonces a sus hijos?????

solo es una pregunta q se me ocurrio al leer la pregunta de la amiga.......

creo q hoy en dia no sirve ser feminista ni machista... sino, ser una persona racional y sentimental a la vez... q pueda pensar en tener un buen futuro, al lado de una persona con la cual pueda formar un buen hogar...

obviamente esto se dara cuando la persona tenga un buen grado de madurez... por ahora, en este caso, estamos demostrando q somos unos "platanos" aun verdosos con las respuestas q damos (osea, inmaduros jajaja)... (y puse al platano de ejemplo pa tar acorde con las analogias de la amiga jejeje)...

weno gente... salu2 a to2... y a las chicas les digo q no renieguen de los hombres... q igual si no existiera el uno o el otro (hombre o mujer) seria aburrido todo... ademas q "somos lindos" jajajajaja --¿o

• hace 1 década

Jajajaja......asi es, puritita verdad!!

• hace 1 década

La verdad muy ocurrentes los chistes, dejo estrella.

Me permito solamente dejar una opinión. Creo que si bien el matrimonio no es garantía de felicidad para siempre ( soy divorciado)

los formalismos suelen ser útiles para la integracion de la familia en la sociedad tan salvaje que nos toca vivir.

un saludo

• hace 1 década

Yo soy feliz con mi novio... :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

la vdd son muuuY buenos,

jejejejejeeje

• hace 1 década

Muy bueno jajajaja

• hace 1 década

ME ENCANTO,, GRACIAS POR SER SOLIDARIA,Y TIENES TODA LA RAZON..ELLOS SE CREEN Q SON LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDO...VAN A MORRIR ENGAÑADOS,,,JAJAJAJA

• hace 1 década

ya lo habia leido, esta genial!!!

no me canso de leerlo una y otra vez

• hace 1 década

jajajaja esta super estoy de acuerdo contigo!!!!!

• hace 1 década

La pura verdad.

Jajajajajajaja....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.