Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿necesito de su ayuda porfavor!!!!!?

hola espero q se encuentren bien necesito q me ayuden o q m den consejos vean yo tengo las piernas manchadas porque cuando era pequeña tenia picaduras de zacundos y me rascaba mucho..

y ahora q estoy joven tengo las piernas muy manchadas y necesito q me ayuden diciendome recetas caseras o cremas o paginas de internet o lo q quieran pero que verdaderamente me ayude a quitarme las manchas de mis piernas....

chao

porfavor ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es que vayas con un dermatólogo y te aseguro que gastarás lo mismo que vas a gastar en cremas y remedios caseros o de cualquier otro tipo, digo almenos acá en México mas o menos ua consulta con el dermatologo cuesta 400 o 500 pesos mas lo que te recete me imagino que tipo y unos 500 mas, a comparación de las cremas demas cosas que seguramente gastarás entre 800 y 1000 pesos mínimo sin resultados seguros, y al final terminarás por acudir con un dermatólogo.

SUERTE

• hace 1 década

tienes que comprar fcremas enblanquesedoras como las de nivea compra cicratiquire para quitar las sicatrises asi todo se restablesera como si eso fuera cosa del pasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.