pandita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perrita hace 18 días que parió , y se le está cayendo mucho el pelo, ella es de raza french....?

¿qué puedo hacer para evitarlo, darle vitaminas, cambiar de alimento, algun consejo, ? Gracias por sus respuestas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta debil y las crias le estan quitando todas las vitaminas, trata de de que come muy bien, dale higaditos de pollo y un poco de queso panela por las ma;nanas, tambien hay unas vitaminas para perro que mejoran el cabello y ayudan a detener la caida.

Si puedes dale un huevo crudo o cocido todos los dias y veras como mejora

• hace 1 década

Efectivamente amiga, necesitas darle demasiadas vitaminas, siguele dando su alimento normal pero cerciorate de que se lo coma, aparte puedes prepararle licuados ricos en vitaminas.

Es normal no te preocupes que si dale bien sus vitaminas, y puedes ir con un veterinario para que te recomiende unas vitaminas.

cuidate

chao

• Anónimo
    hace 1 década

hola

ps al mejor mi respuesta no es la mejor pero te ayudara

se les cae el cabello por que tuvieron crías ya que ellas les quitan muchas vitaminas así como el calcio

luego se le pasara no te preocupes

espero y te ayude

bye

besos

• hace 4 años

Si llevas muchos años padeciendo de la caída del pelo entonces es el momento de opinar “Stop” y, eso lo harás con la ayuda del volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1NJ5F.

Una de las primeras cosas que el libro Milagro Para El Cabello te enseñará es manufacturar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de pelo para las 2 primeras semanas.

Con este volumen asimismo aprenderás a distinguir los tipos de caída de cabello y cómo podrás encontrar una posibilidad para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una opción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Despues de parir, es normal que se le caiga el pelo, o hasta se pongan debiles sus dientes,por la pèrdida de calcio y vitaminas, hasta a las mujeres embarazadas les pasa y mas despues de tener bebè, si amamanta es màs todavìa, Lo que debes hacer es comprarle unas buenas vitaminas y calcio, y cambiarle el alimento fortificado con vitaminas, calcio y minerales,sobretodo proteinas, el alimento buenisimo es el proplan, està un poco caro, pero vale la pena, porque se te va a recuperar muy pronto, y a parte si amamanta a los cachorritos tambien va a nutrirlos. SUERTE CON TU PERRITA!

• hace 1 década

Hola Pandita no te preocupes como dice Jasi que las mujeres al igual que las hembras nos sucede lo mismo ya que se pierden vitaminas y minerales.

Te sugiero que la lleves con el Medico Veterinario Zootecnista es necesario que la revise y le recete las vitaminas y dosis indicadas

Ya que al igual que los humanos las dosis son diferente de los adultos a los pediatricos.

Felicidades por los cachorritos freench

Atte ultraman

• JASI
    Lv 4
    hace 1 década

No se exactamente, pero creo que los perros no deben d ser muy diferentes a los humanos, en este aspecto. Pues a las mujers se nos cael el cabello y las uñas se vuelven fragiles. Todo debido a que los bebes nos consumen todos los nutrientes de nuestro cuerpo (principalmente calcio y vitaminas).

Creo que debes de alimentarla muy bien. Si en un par de semanas no ves mejorias . Llevala con el veterinario.

• Anónimo
    hace 1 década

te aconsejo que le des vitamina para que no se le caiga el cabello se le caí pork tuvo cría y eso le quita las vitamina y calcio y no te preocupe.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.