¿A quién le gustaría ir de pesca ?

Este fin de semana Esmeralda I y II estarán a disposición, unas horas por el Mar Báltico, no es aconsejable pescar más de una tonelada por persona, pero hay muchos peces y ultramarinos. Sólo faltan los participantes y entre ellos un capitán para Esmeralda I.

Quién se anota? No es necesario traer ningún comestible, ni cañas de pesca sólo buen humor y entusiasmo.

saludos del gato danés / pescador

Actualización:

Ya Mario, te dejo en mando Esmeralda I, pero recuerda no es La Pinta, jaja!

Actualización 2:

Pixa habrá muy poco viento y la olas no darán mareo, te lo aseguro, además raramnte hay mareos en veleros abiertos.

Actualización 3:

Route eres mi secretario tendrán que anotarse por intermedio tuyo y vas a llevar la contabilidad del velero, qué te parece?

Actualización 4:

Route eres mi secretario tendrán que anotarse por intermedio tuyo y vas a llevar la contabilidad del velero, qué te parece?

Actualización 5:

Pepito tenemos flotadores para perros, traelo. Es un perro acuático? Es decir le gusta el agua nadar?

Actualización 6:

Alondra bienvenida, deja a tu marido en casa.

Actualización 7:

Amanda a poner carnada y eso del vinito suena muy bien,vas a ser el stewar del velero.

Actualización 8:

Warrior vas a tener la oportunidad de demostrar tus experiencias.

Actualización 9:

Diana claro que invitamos a tu esposo.

Actualización 10:

-----------------------------------------

Faltan participantes hay lugar para muchos más. Arremetan marinos de agua dulce y salada.

Actualización 11:

----------------------

Partimos del puerto de Elsinore - DK. el viernes 3 de julio a las 15.00 hora local.

Hará calor y sin viento, buen viaje a pescar y admirar la noche con sol.

Halleluya.

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Buenas

¿Dónde hay que apuntarse? jejejej

Saludos Gato

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No me libro de currar yo nunca ¿eh?

• hace 1 década

Shooo !!! quiero ser el capitán por unas horas, porque pescar no me gusta mucho, si me gusta comer pescadooooos.

Así que si no tienes otro capitán, me anoto, se hacer garabatos en el agua, bueno con una lanchita chica, capaz que me mareo con un velero, igual arriesgo.

Saludos Sandrita

• hace 1 década

Me anoto.... soy pescador desde siempre

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

yo vi aquí un tiburón, así que si quieres llevo un arpón, y muy buen humor,solo que para pilotear al Bergantín ESMERALDA I , tengo que llevar el certificado de Navegante del Báltico, Además tendrías que invitar como CONTRAMAESTRE al gran Veracruceño Kpuchino. ¿puedo llevar a mi perro Marinero de Terranova? sin pulgas, obvio:

Cuando Zarpamos?

Fuente(s): Pepe y Repepe Soltando Amarras
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola gato,

yo me apunto, eso si me traigo unas Biodraminas para el mareo, que a mi lo del mar me deja con el estomago revuelto...shgluurps!!!!

Salut!!!!

• hace 1 década

Dado que no me gusta el sabor del pescado ni su olor, y mucho menos el de los marisco, ¿porqué habría de acompañarlos de pesca?

◄No seas burro ni te aburras►

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Amiga!!

Puedes contar conmigo si es pesca ahí estoy si sobra lugar puedo completar con mis amigos! jjaa lo único es que es medio lejos! pero bueno...es el costo del pescador!!

Besos !

• hace 1 década

invita a mi esposo, Gatito, a el le encanta pescar... se me hace que me va a cambiar por una sirena, ja jaja

• hace 1 década

Yo me anoto, aunque solo sea para poner la carnada, o servir un vinito

• hace 1 década

Me encantaría ir. Siempre he deseado pescar. A mi esposo no le hace gracia. Recuedo cuando niña mi padre nos llevaba a pescar de orilla a un lago. Los pescados no eran muy grandes pero a mi me causaba una alegría tal que aun recuerdo. Ano'tame. Nos vemos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.