¿que significa soñar que me dispararon?

lo que recuerdo de mi sueño es que estaba en unos departamentos encerrada, y buscaba como salir de ahí. Cuando sali baje por las escaleras y llege a una piscina llena de gente, en un lado habia un caballero con una bandeja y un trago ensima, sino me equivoco era un martini y yo me iva acercando a el y saco una pistola de 8 mm semiautomatica Co2 , ( lo se porque lo busque en internet ) Y me dispara una mano abajo del cuello, yo en ese momento me toque donde me disparo y caí a la piscina... luego llego un muchacho super buen moso que me saco del agua y en ese momento desperte con una molesta sensacion en el lugar donde en el sueño me dispararon, agradeceria a la persona que me pudiera ayudar. espero respuestas, gracias :)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SEGUN EL LIBRO DE INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS,PERDIDA DE UN FAMILIAR.si tienes duda buscalo en euroresdentes.com

tiger.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes algun tipo de molestia en el lugar que tu dices que recibes la bala y en el sueño inventas una historia que justifique ese dolor.Es como si mientras duermes alguien te toca la mano para despertarte y en ese momento tu cerebro crea una ensoñacion en la que un antiguo novio tuyo te acaricia la mano. Se relacionan recuerdos con sensaciones reales.pero la sensacion no la produjo el sueño, si no que el dolor o la sensacion ha producido ese sueño.

• techa
    Lv 6
    hace 1 década

puede ser que tienes miedo a un seductor, pistola, arma tiene connotacion sexual disparar es ya mas activo, parece una relacion sexual que no te gusta al principio, pero luego buscas la proteccion de una madre que es el agua y en vez de eso viene por ti otro varon buen mozo que podria ser una figura masculina que te atrae mas, parece que estas muy sunergida en conflictos de relaciones que no quisieras tener y te sometes y pareceria ser que sales de una y entras a otra solo por apariencias, no hay cambio, la madre es el agua.suerte

• hace 1 década

Es una aventura de JAmes Bond!

Felicidades.

POdría ser premonitorio, así que la proxima vez que estés en una iscina, ubica al tipo antes que dispare. Ahora que, si quieres conocer al buen mozo, déjate disparar. O ubica al buen mozo y después al tipo, y lo acusas. QUe lo registren para quitarle el arma.

Fuente(s): 0 0 7 -
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Alguien en una fiesta ,va a tratar o lo logra..acabar con una ilusion ,un proyecto tuyo,pero otro alguien te va a sacar del apuro y te cambia los planes que ya te destruyeron.mmm me explico quizas alguien por medio de la intriga o un chisme acaba directamente con una ilusion que tenias,pero como te dije alguien te rescata yy empiesa algo realmente nuevo para ti y con la certeza de que te agradara....ojala sirva de algo...un amigo lisandro

• hace 1 década

Soñar con tiros de un arma significa, que tiene ambición y sabe en general cuáles son sus objetivos en la vida. Su planes para lograrlos son acertados.

Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona.

Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

Soñar que le disparan un tiro, también puede significar una forma de auto castigo que Vd. se impone inconscientemente. Quizás existe algo de lo que no se siente orgulloso y que le horroriza.

Si sueña que le pegan un tiro y que se reencarna en otra persona, significa que le gustaría empezar de cero, ser otra persona y vivir otra vida diferente a la que tiene en la actualidad.

Soñar que ve u oye un disparo, significa que es infeliz con su pareja o con su amante, significa que tiene que dejar ser tan egoísta. No se sentirá satisfecho de su trabajo o su negocio no irá bien, por culpa de su actitud negligente.

Soñar que se dispara un tiro y se siente morir, significa que tendrá grandes problemas por culpa de los abusos de unos amigos. Pero si en el sueño, logra escapar de la muerte, significa que logrará reconciliarse con ellos más tarde.

Soñar que un sacerdote le pega un tiro a Vd., significa que será molestado por un amigo que le acusará de algo, que depende sólo de Vd.

Fuente(s): euroresidentes.com
  • hace 1 década

Primero que nada te sugiero que relaciones tu sueño con lo que viviste ese día o días anteriores, después tienes que ver que onda con tus molestias físicas...los riñones?? has estado muy estresada?? y finalmente que tu misma le des un significado a los elementos que aparecen en tu sueño...la piscina, la pistola que por cierto me llama la atención que te haya causado mucho impacto este elemento. Los psicoanalistas te dirían que tienes mucho miedo a algún elemento de tu vida sexual, te debates entre relacionarte con un hombre (figura masculina) que te haga daño y otro que te "rescate".

Quizás muy adentro de ti pienses que no mereces un "super buen moso" al menos que te ocurra algo tan importante como ser atacada, quizás ahí mismo esta la clave para que encuentres a alguien así como tu anhelas. No que te lastimen sino que des muerte a esa parte de tu interior que no te deja ser feliz.

Te recomiendo que lleves un diario de sueños y si puedes te asesores por un buen terapeuta, vas a descubrir un buen de cosas super chidas de ti.

¿cuantos años tienes?

• hace 1 década

hola! un amigo cercano trabajaba con 1 grupo musical... y 1 dia soño k le disparaba 1 persona x, pero recuerda k la vio tiempo despues en un lugar donde fueron a tocar... despues soño k le dispararon 2 veces mas... el se retiró xq no quiso arriesgarse, dijo k sentia k era muy real, tambien soñaba con personas k no conocia y luego las conocia en los lugares donde se presentaban... creo k eso era 1 clave d k podria sucederle... mejor dejó esos negocios....

no se si t sirva, pero puede signifikr algo grave y real

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser dos cosas, o que eres una persona nerviosa y con muchos miedos y por esto sueñas eso. de no ser asi es qué vas a tener una larga pero larga vida. saludos

• hace 1 década

muchas de las veces, nuestra imaginacion empieza a volar y coinciden con lo q se manifiesta fisicamente, supongamos q te pica un mosco mientras estas dormida y antes de q eso pase en el sueño ya se empezo a relatar la historia, cuando en el sueño sientes q te golpean, o te disparan, tambien lo sientes en lo fisico, en ejemplo el mosquito. el por que, no lo se, lo q si se q los sueños son un misterio y aquel q diga q es imaginacion o q no tienen nada q ver tendra sus razones, pero creo q todos sabemos q hay algo mas... ammm de hecho hay un libro q esta muy bueno, te lo recomiendo mucho ''conocer a Dios, el viaje del alma hacia los misteios de los misterios''.

• Anónimo
    hace 1 década

signifika ke

tienes muchos sueños

y demasiada imaginacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.