¿Hola, tengo 18 soy virgen mi novio no, lubrico muchisimo, a el le mide 21 me dolera?

hola tengo 18 y desde hace un par de años que quiero hacerlo, tengo varias preguntas que me gustaria que me contestaran, el pene de mi novio es ancho y de largo son 21 cm el es deportista y con muy buena condicion , yo no! me dolera mucho? aunque cuando nos acariciamos siento que mi vagina se abre y lubrico muchisimo, mojo mi ropa interior, esto ayuda a que no me duela tanto? es importante tener depilada esa zona? saludos y espero que me ayuden!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la primera ves siempre va a doler pero trata de estimularte segundo si ayuda demasiado que estes muy bien lubricada tercero pues el no tener bello pubico en lo personal para el sexo oral esta chido deberias de probar

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que te dolera al principio, pero el cuerpo humano fue diseñado para realizar esa acción. Entonces creo que te gustara.

• hace 1 década

DEMASIADA INFORMACION!!!!!

PRUEBA Y AHI NOS CUENTAS COMO TE FUE!!!

• hace 1 década

Te va a doler pero te va a gustar. 21 cms? Suertuda! Aprovechalo, porque a lo mejor con el que te cases va a estar pequenio!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira cada persona es diferente hay gente a la que le duele y hay otra a la que no efectivamente al lubricar es mas facil que pase por ahi el miembro de tu novio acerca de la depilacion es depende de la comodidad si tu prefieres estar depilada hazlo si eso te hace sentir mas comoda y mejor pero eso lo tienes que decidir por ti en cuanto a sus medidas como te digo cada persona es diferente yo te aconsejo que te dejes llevar y que disfrutes el momento si estas tensa puede que te duela un poco

• Anónimo
    hace 1 década

eltamaño de tu novio es normal q no t asuste...

y obvio duele pero no es para tanto solo cuando entra..

pero no tantooo.. y si lubricas mucho mejor

aparte ponte condon no la rieguess...si no en 9 meses vas a estar aqui preguntando q marca de pañales es maseconomica

• hace 1 década

Si te ayuda demasiado & algun dia lo tendras que

hacer & cuando lo hagas sea hoy, mañana o dentro

de 10 años te va a doler.

Pero... si el hace su labor adecuada de exitarte bastante,

ademas compran un buen lubricante en la farmacia, vas

a ver que el dolor disminuira, & aunque suene a chiste

si estas flojita te dolera menos.

Veras que con el tiempo ya ni del dolor te vas a acordar.

Eso si que sea con mucho amor & unos buenos condones

Saludoos & muy buena suerte :D

• hace 1 década

a todas las mujeres le duele por que tienen una telita llamada himen y es lo que las hace virgenes, cuando tu novio te penetre rompera esa telita y dolera un poquito, igual sangraras un poquito como si se te cayera un diente, eso es normal, luego no te va a doler mas, de hecho podrás abrir mas la vagina despues de esto

• Anónimo
    hace 1 década

primera vez te dolera despues seras la que mas disfrute

recuer la primera vez es la mas dificl ya despues todo riendo y disfrutando waaa

• hace 1 década

SSSShhhhh si que te va a doler, (la primera vez) lo de la lubricacion ayuda, y pues con respecto a la depilación,,,,, depende de cada quien, tu sabras si te quitas el bello o no.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.