La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Se alzo una unidad militar en honduras contra el gorilleti?

Actualización:

Claro no vez que estoy vestido de verde.

Actualización 2:

Esto me recuerda que todo 11 tiene su trece. Viva el pueblo revolucionario de Honduras.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

POR FAVOR IMBECIL ..TU REPITES COMO UN MONIGOTE TODO LO QUE DIGA TU PAPA CHAVEZ CLARO COMO TE LA COMIDA EN LA BOCA Y NO TRABAJAS POR QUE TODO A PUNTA DE CORRUPCION TE LO DA LA HUGO RATAEL EL EMPEORADOR 1..!! YO SI FELICITO AL PUEBLO DE HONDURAS POR SACAR AL CACHORRO TIETER DE CHAVEZ EL TAL ZELAYA ESE...LO QUE FALTA ES QUE LA DESGRACIA SE ACABE EN ESTE PAIS Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS LA LACRA LA PORQUERIA .."CHAVEZ ES LA MIERXXX QUE CAMINA POR LA AMERICA LATINA.." TODO LO QUE TOCO LO DESTRUYE EL BOBO DEL ZELAYA SE PUSO DE ****** A SEGUIRLE LOS CONSEJOS A LA LOCA DESEREBRADA DEL CHAVEZ .Y TODOS SUS SEGUIDORES UUUUUUU..!! Y MIRE LO QUE LEPASO POR WEON LO TUMBARON COMO EL VERDADERO ESTUPIDO...!! ESO ES LO QUE ESEPERA A CHAVES IGUALITO ...!! POLEO TIENE TODA LA RAZON LOS DICATADORES MUEREN COLGADOS POR LA CABEZA ..!! Y ESO MISMITICO LE VA A PASAR A LA RATTA QUE TENEMO COMO PRESIDENTE QUE YO COMO VENEZOLANO NO LO RECONOSCO COMO MI PRESIDENTE..!! ME DA VERGUENZA TENER UN SOCIOPATA DESGENERADO QUE EN VEZ DE TENER CEREBRO TIENE UN HUECO EN LA MOYA. QUE LO,LLENA A ES A PUNTA DE COCA--!! Y TU SI ERES VENEZOLANO DE VERDAD AUNQUE LO DUDO BAJATE DE ESA NUBE DE QUE TU PAPI ES PARA SIEMPRE PORQUE EL QUE DIA EN QUE SE VALLA ..Y ESO JURALO TU Y TUS COMPAÑARES "REVOLUCIONARIOS " DE VENEZUELA VIVOS NO SALEN SE TENDRAN QUE IR A LA GUAYANA ESEQUIBA A PEDIRLE CACAO O SACARSE UN CEDULA FALSA PORQUE HASTA DEBAJO DE LA PIEDRAS DE LA TIERRA ASI SEA EN NEPAL LOS VAMOS A BUSCAR Y LOS HAREMOS PAGAR PÒR TODO EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO..!!

• Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década

Jajaja eso quisieras tu jajaja

Zelaya incumplio las leyes, y debe pagarlo

Bien por los militares de Honduras, que sin importar ideologia hacen respetar las leyes del pais

• hace 1 década

Claro

• hace 1 década

MUERTE A LOS FASCISTAS ABAJO PINOCHETI

• hace 1 década

no hay ninguna unidad militar en contra de micheletti, al menos no de HOnduras, la verdad es una situacion bien complicada y lo q no queremos los hondureños es q haya violencia o llegar a extremos peores, la comunidad internacional nos esta quitando todo el apoyo lo q es terrrible pq los q vamos a sufrir somos el pueblo, el pobre pueblo simpre paga por las acciones de sus gobernantes; esas son las medidas de presión por el momento internacionalmente hablando, la verdad es un asituacion complicada q no entenderia a menos q vivieran aqui, pero no solo ahora sino desde hace tres años y medio q es el tiempo q lleva el gobierno del presidente o ex presidente zelaya

• hace 1 década

¿"Gorilleti"? Por Dios, que patético. Ten creatividad, ideas propias, no le andes oliendo la retaguardia a Chávez.

• hace 1 década

Y YA TE ALIVIASTE DE TUS JUANETES ???

Fuente(s): ------------------------ PONGASE CREMITA Y NO LLORE CLICKEENLE http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
  • Anónimo
    hace 1 década

ugh ugh ugh ugh ugha ugha ugh ugh

• hace 1 década

Da verguenza como gente retrograda y troglodita se pone al lado de los golpistas, mentes retorcidas que toda la culpa la descargan en Chavez, quien es el verdadero impulsor de los cambios en Venezuela y de la integracion latinoamericana y caribeña. Zelaya es el genuino y legitimo presidente de Honduras, y mas temprano que tarde ese grupusculo de barbaros pagaran por sus crimenes. Honduras aguanta que Latinoamerica se levanta!!!

• hace 1 década

Ya salieron las cotorras del primate de Caracas a repetir su lenguaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.