Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿mi jefe es un un desgraciado y me acosa en el trabajo diciendo que ago todo mal. que ago con el?

me trata de guarro por llebar barba de dos dias, no da la cara y nanda cartas a casa, llevo 11 años aqui y ahora pasa esto se piensa que le robo y le rompo los vehiculos .

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

porque debe ser un drogadicto o kien sabe..tal vez esta pasando por malos momentos y la agarra contigo......intenta siempre decirle las cosas de frente pero con respeto.....reune las cartas ....grabalo......saka fotos y ve con un abogado.el hecho de k el se drogue no significa k deba deskitarse kontigo o los demas trabajadores........cuando dejes de trabajar ahi....dale las gracias por haberte dado trabajo y asi lo dejaras como un pobre imbecil....chauuuuuuuu

• juanca
    Lv 5
    hace 1 década

Lo mejor en estos casos es hacerte el loco, como se hace? bùscalo cuando este solo, anùnciale que si sigue molestandote te vengaràs de èl, pero con fuerza para convencerlo y luego si sigue en la misma postura, consulta en tu sindicato el problema y si ni asì da marcha atras, lo esperas un dia que este solo sin nadie a la vista y le pegas una buena paliza, pero lo debes hacer con tanto odio en tu cara que el tipo se asuste y no te joda mas.

No te has fijado que a los locos en las empresas nadie los molesta.....pues aprende de ellos.No te dejes pisotear.-

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que deberias hablar esta situacion con un jefe de el o alguien de mayor cargo o porque no hablarlo con el mismo y decirle que le pasa si no lo haces ! te van a hechar del trabajo , y si lo haces corres el riesgo que te boten o de aclarar las cosas porque es bien incomodo trabajar en un lugar donde no te tratan bien

SUERTE BESITOS

• hace 1 década

PONTE SERENA HAS LE SABER Q NOS PODEMOS EQUIVOCAR Y Q NO ESTA EN LO CIERTO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HUNG
    Lv 6
    hace 1 década

Juan Bautista no eches la culpa de todo tu desgracia a tu jefe, como esta tu comportamiento en la empresa? no estas atravesando un mal momento? económico? psicológico?

• hace 1 década

mmmmm si ten contara k conosco alguien asi,,, y la unica razon x la cual no se sale de trbajar es xk es su papa, espero y este no sea el caso contigo, pero habla con tu jefe, hablando se entiende la gente, de otra manera si no puedes hablar con el o el simplemente no da la cara te aconsejo k te salgas de ese trabajo el chavo este k conosco sufre de problemas de autoestima x culpa de su jefe, asi k pues se k esta duro enconrtrar trabajo pero si ya intentaste hablar con el y no entiende no te keda de otra!

Suerte y espero todo se mejore!

• hace 1 década

puedes demandarlo (acoso laboral),, reune evidencias, ( las cartas),,, y consigate una grabancion o algo por el estilo.. o simplemente renuncia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.