ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en TurismoAmérica LatinaUruguay · hace 1 década

¿Por qué en algunos restaurantes, la gente tiende a ... ?

sentarse al lado de la mesa donde se sentó uno, teniendo todo el salón vacío?

Varias veces nos ha pasado a mi familia y a mi que vamos a un restaurant, está todo vacío pero se sientan en la mesa de al lado nuestro ... por qué piensan que algunas personas hacen eso?

Actualización:

Por eso aclaré "algunas" personas, porque mi familia y yo no hacemos eso y no es por antisociales porque al reves somos muy sociables pero siempre que vamos a un restaurant o bien la playa, tratamos de no sentarnos al lado de nadie pudiendo encontrar un espacio propio sin estar arriba de la gente y seguramente molestar ... pero mi duda siempre fue esa hace tiempo porque no hay una vez que vayamos a algun lado y no pase ... siempre nos pasa!!!

Actualización 2:

Parte del primer mundo ir a un restaurant? jajaja! una milanesa con fritas sale 90 pesos, nada descabellado para hacerlo 1 vez a la semana o al mes, pero si tenes plata para un cyber o tener pc quiere decir que tan pobre no estás ... la verdad lamentable tu comentario pero gracias igual por participar.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pero eso pasa no solo en los restaurantes a mi me ha pasado en la playa en el cine en cualquier lugar donde concurre mucha gente siempre se sientan encima tuyo. puede ser algo implicito que tenga el ser humano dentro la necesidad de estar en grupo que tienen algunas personas por decir algo porque la verdad que no le encuentro explicacion ni justificativo y a veces hasta es molesto porque en lugares pequeños se te sienta alguien al lado y no tenes como movilizarte si te queres parar y molestas a medio pueblo .

• silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

Hola:

Sabes que nunca nos ha pasado eso, será a lo que vivimos en una ciudad donde nos conocemos practica mente casi , casi todos, y si vienen son turistas no tienen en cuanta ese tipo de cosas o no hacen eso... están en su mundo...

Supongo que si te ha pasado es porque las personas como que no quieren sentirse aisladas, de por si el ser humano es un ser que necesita vivir en grupo, pero realmente a veces se les va la mano.

Será que a mi personalmente me gusta estar un poquito alejada porque necesitamos nuestro espacio, vayamos donde vayamos.

abraso!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

COINCIDO CON kkdbak2000

• Anónimo
    hace 1 década

El ser humano no deja de seguir siendo un animal mas y como tal responde a unos instintos, no e mas que eso, borreguismo, nos sentimos mas seguros formando una manada, es un resto de nuestra pasada evolución.

Y jode eh, por que siempre que quieres un poco de intimidad o de tranquilidad llega el borrego de turno y se te pega, en los restaurantes o en la playa si es enorme y esta vacía, la gente se pone justo donde este el primero que llegó,jeje somos así.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muy buena pregunta!

eso mismo le pregunté yo a mi marido el otro dia en un restaurante, nos pasó justo eso.

creo que así se sienten mejor o creo también que quieren cotillear lo que hablamos.

en fin, a mi me corta el rollo bastante...

• hace 1 década

Hola Roxy, realmente tienes razón, nunca se me ocurió pensar el porqué? , yo trato siempre de estar media alejada (no por antisociable) pero creo que todos necesitamos nuestro espacio, si no hay lugarres bueno se comprende pero si tienes espacio?...... no tiene sentido estar uno al lado de otro, lo mismo en la playa , buen comentario el tuyo. Suerte.

• Chuchu
    Lv 7
    hace 1 década

Aunque no nos demos cuenta, el cerebro elige el mejor lugar disponible apenas entramos. Esos lugares suelen estar muy restrigidos por eso apenas hay gente se nota la concentración en el mismo lugar.

• hace 1 década

No se la respuesta , comparto el gusto de ustedes.

• hace 1 década

es raro..pero no sé qué responderte. porque comer afuera es parte del primer mundo al cual no pertenezco. ¡besitos y disfruta de tu suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.