A que edad supiste que Santa Claus y los Reyes Magos no existen y cual fue tu reaccion?

xD

15 respuestas

Calificación
  • ani
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a los 10 y fue difícil asimilarlo ,ahora bien te doy un consejo puedes poner cuando hagas este tipo de preguntas solo las fechas los demás sabrán de que hablas porque aquí en este foro entran bastantes niños que hacen preguntas sobre sus tareas y creo que no es valido que se enteren por ti de esto muchos de ellos no saben la verdad aun ,espero no te molestes con mi sugerencia.

• Anónimo
    hace 1 década

NO EXISTEN??

='(...por que me mintieron mis papas

gracias me aruinaste mi infancia =(

• hace 1 década

a los 8 años por que se me hacia raro que a mi vecino nunca le trajeran nada y a mi si y el era mejor portado que yo, hasta que un dia en la cajuela del carro de mi madre vi un avion de jugete que habia pedido, se lo regale a mi amigo diciendole que se lo habian traido los reyes pensando que por buen niño a mi me hiban a traer dos y mi sorpresa fue que mi mama armo un pancho pensando que el niño se habia robado mi avion pero le dije que no y en ves de regalarme otro me castigaron y me regañaron me traumaron U_U

• hace 1 década

9 o 10 años, qe hice? despues de eso, seguí haciendome la dormida otros dos o tres años, pero ya no es lo mesmo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • a los 9 añitos!!

pero me hice la loca!!

sino no me ivan a dar

mas regalitos!!!

jojojo!!

• hace 1 década

como alos 7

y desde ahi mis navidades

ya no fueron las mismas u_u

saludos.!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo sospechaba siempre..

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre lo supe, aun así todavía tenia la esperanza.

• hace 1 década

Como a los diez años, más o menos, una amiguita me lo dijo crudamente y corrí decepcionada a mi casa, para esto era ya el mes de diciembre cuando el espíritu navideño esta al tope, angustiada pregunte a mi mamá y me dijo que no era cierto que mi amiga estaba hechando mentiras, paso navidad pero seguí con dudas y de ahí en más el Niñito Dios dejo de traerme juguetes y cambiaron los regalos je je, me hice el animo ni modo.

• Anónimo
    hace 1 década

ahhh...pensé que existían.....y quien te dijo que no existen?....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.