¿ayudaaa!! 10 PUNTOS!! 10 PUNTOS!! 10 PUNTOS!!?

Buenos días amigos del Yr, como están? Bueno, espero que cada uno de ustedes se encuentre muy bien; les escribo el sgt problema para pedirles ayuda Quizas mi problema sea un poco grande y a la mayoría le cause weba leerlo, pero… de verdad necesito que me ayuden, y me sentiría agradecido si lo leyesen y me dieran... mostrar más Buenos días amigos del Yr, como están? Bueno, espero que cada uno de ustedes se encuentre muy bien; les escribo el sgt problema para pedirles ayuda

Quizas mi problema sea un poco grande y a la mayoría le cause weba leerlo, pero… de verdad necesito que me ayuden, y me sentiría agradecido si lo leyesen y me dieran aquel consejo que tanto busco…

He aquí lo que me pasa

He tenido que irme de la ciudad en donde vive mi novia para continuar mis estudios… por lo que ahora estamos llevando una relación a distancia

La cuestión es, durante los primeros meses todos fueron felicidad e ilusión; aun estando alejados todo era alegría y siempre he tratado de hacer que la distancia no nos afecte…

pero en el ultimo mes las cosas han cambiado bastante… La distancia como que nos ha comenzado a afectar y han habido problemas, celos, discusiones, y distanciamiento

Yo he tratado de llevar la relación como en los primeros meses, siempre he estado pendiente (llamándola o mandándole sms) pero aun así siento que nos estamos alejando cada ves mas y temo en que la relación pueda acabar…

Quizas muchos me digan… ya déjala y olvídala!!! Pero como olvidar a alguien a quien amas? Aparte de eso yo no busco terminar, si no seguir con todo esto y soportar lo que se me venga… (aunq no se como)

Es algo nuevo para mi llevar una relacion asi… déjenme decirles q se siente horrible!! es una sensación de estarse muriendo, de impotencia y de estar sumergido en depresión x no tener a aquella persona que tu amas contigo

Lo que yo quiero es lo siguiente:
- diganme como soportar todo este dolor… (xq sinceramente noc como, a veces pienso que un balazo seria el remedio para acabar con todo)
- diganme como hago para q las cosas sean como antes, para recuperar esa magia perdida que hubo en un comienzo de la relacion (pueden decirme algun detalle o algo) cualquier cosa me servira
- y finalmente, un consejo personal

Desde ya les estoy muy agradecido a todos los que se tomaron el tiempo de responder y leer mi pregunta

De verdad gracias y 10 puntos a la mejor respuestas

saludos y pasen un lindo lunes
Actualizar: y porfa, no me vengan con ese dicho de amor de lejos xq n o me ayudara en nada
18 respuestas 18