Anónimo

¿Dolor de piernas? Alluda?

Saben ami mama desde que yo me acuerdo le dan unos dolores de piernas horribles. Antes dormía con los pies en la pared, después con las piernas en las almoadas, acostada en el piso con las piernas de la cama. Y ahora lo que ase es dormir in cada, yo me siento muy mal porque no puede dormir por su dolor de piernas. Aveses de levanta en la madrugada a caminar en la caminadora a esos de las 3 o 4 mientras todos duermen. O se sube a su bicicleta de aser ejercicio para poder cansarse y descansar un rato. Pero casi no le funciona, y seguido se suelta llorando. A probado pomadas, pastillas, alcohol con marihuana ya vez que dicen que eso calma el dolor y nada. Ba alos doctores y que no tiene nada, a ido asta mexico especial mente alos doctores y nada vivimos en estados unidos y tampoco tiene nada. Mucha jente le a dicho que la tienen embrujada bla-bla ella no cree en esas cosas. Pero los doctores no saben lo que tiene. Quisiera saber si a ustedes o a alguien conosido les pasa lo mismo? Ami me dan muy rara la vez esos dolores, Me daban cuando apenas me empeso a venir mi periodo y aahorason muy raros que me den. Quisiera saber si toman algo para eso o que es lo que usan para el dolor de piernas. Y aparte no puede tomar muchas medicinas porque tiene ddiabetespero esos dolores los a tenido desde ase mucho y su ddiabetesse la descubrieron ase como dos anos. Y se cuida mucho y ase eejercicio

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola espero les sirva èsta informaciòn:

Vino de romero

Además de dar sabor a la comida, el romero estimula la circulación.

• 15 g de hojas de romero secas

• 750 ml (una botella) de vino blanco

Coloque el romero en una botella y vierta el vino sobre él. Cierre la botella con un corcho o tapón de rosca y deje macerar la mezcla durante cinco días. Vierta entonces el líquido a través de un tamiz fino en otra botella de cierre hermético. Tome una copa pequeña (45 ml) del vino en la comida y en la cena.

Si usted padece de mala circulación, pruebe alguno de los siguientes remedios tradicionales.

Té estimulante de la circulación

• 20 g de hojas y tallos de milenrama secos

• 20 g de hojas de romero secas

• 20 g de flores de saúco secas

• 20 g de hojas de ruda secas

Mezcle todos los ingredientes y guárdelos en un recipiente hermético. Para preparar el té, deje reposar una cucharadita colmada de la mezcla en 250 ml (una taza) de agua hirviendo durante 20 minutos. Cuele la infusión y, si lo desea, endúlcela con miel. Tome hasta tres tazas al día.

Baño de castaño de Indias para los pies

Las sustancias activas del castaño de Indias contribuyen a fortalecer los vasos sanguíneos.

• 15 g de hojas y frutos de castaño de Indias secos

• 2 cucharaditas de hojas de tomillo secas

• 2 cucharaditas de hojas de ortiga secas

• 500 ml (2 tazas) de agua

Mezcle los ingredientes secos y coloque dos cucharaditas de este preparado en un recipiente refractario. Haga hervir el agua, viértala sobre el preparado, deje reposar la infusión, cuélela y embotéllela. Agregue dos cucharadas de la infusión a cuatro litros de agua y utilice esta mezcla como baño de pies.

Buena circulación

• Meter los pies de manera alternativa en agua fría y caliente fortalece los vasos sanguíneos. Es un remedio tradicional para la mala circulación.

• Para mejorar la circulación general son muy útiles las fricciones en los pies con aceite de romero. Deben evitar este aceite las mujeres embarazadas, los hipertensos y los epilépticos.

• El ajo, la cebolla y el jengibre crudos ayudan a reducir la concentración de colesterol en la sangre, con lo que reducen el riesgo de contraer arteriosclerosis.

Várices y hemorroides

• Fortalezca las venas haciendo ejercicio (natación, ciclismo o carrera). Evite permanecer mucho tiempo sentado o de pie.

• Para aliviar la comezón de las hemorroides, tome un baño de asiento frío, seque la zona afectada y aplíquele un poco de vaselina.

• Las hemorroides que duelen se tratan untando diariamente de 1 a 2 gotas de aceite de hamamelis en la zona afectada, lo que ayuda a reducirlas y alivia las molestias.

Venden pastillas de castaña de indias o extracto de castaña de indias para las vàrices y para mejorar la circulaciòn.

Ahoritita se me acaba de ocurrir otra cosa, mi mamà sufrìa de unos dolores horribles en las piernas y resulta que tenìa un problema de la columna, porquè no prueba checarse la columna puede ser la ciàtica y para èso hay traumàtologos.

Mucha suerte amiga, espero les sirva de algo la informaciòn y el tip.

Fuente(s): www.selecciones.com.mx La experiencia.
  • hace 6 años

Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info

He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

• hace 1 década

En primer lugar no es normal que se le presenten estos problemas, es muy probable que sea un problema de circulación, en segundo lugar el ejercicio es muy importante, sin embargo debe de ser dirigido por un terapeuta físico, después de una valoración del médico, considerando siempre la situación de la circulación. Podría tener varices; ahora bien si tiene diabetes, es un antecedente fundamental para esos dolores, que se debe de atender rápidamente toda vez que podría desencadenar una situación mas grave. En tanto hay una pomada que se llama Green Marvel, ayuda muchísimo para quitar los dolores con esas características se anuncia en TV, en esos programas de promoción de aparatos de ejercicio, útiles de cocina, y diversos artículos.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.