¿Grabar S.O. en un DVD?

Bueno, como dice la pregunta, me descargue un Windows de los denominados desatendidos. Lo extraje, y me creo una imagen, la extraje con el power iso y me creo las siguientes carpetas:

$OEM$;I486;OEM;Programas. Y los siguientes archivos:

Autorun.exe;AUTORUN.INF;BOOTFONT.BIN;WIN51;WIN51IP;EIN51IP.SP3;WINTUE.ico.

Ahora mi duda es como grabar eso en un DVD. Si alguien me puede explicar le agradeceria. Supongo que no se graba como un DVD normal. Trate de grabarlo como un DVD de arranque pero cuando quiero añadir los archivos y carpetas no me las da para añadir.

PD: Tengo el NERO 7 para grabar DVD´s.

Actualización:

Bien, gracias por las respuestas. En total son 2.5 Gb mas o menos. Trae muchos zoft. ya instalados, despues yo elijo cual quiero grabar y cual no con las instalacion del DVD. Por eso lo grabo en un DVD.

Es el Windows XP Titan por si a alguno le interesa descargarlo.

Bueno muchas gracias por las respuestas!. Sinceramente los 3 me han sacado las dudas. Y para ser honesto los 3 merecen los puntos, asi que voy a dejar que lo decidan los usuarios por que si por mi fuera les daria puntos a los 3. Saludos!.

3 respuestas

Calificación
  • A M
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo más aconsejable, ¡es el procedimiento normal o acostumbrado!, es quemar la imagen ISO directamente en un CD.

También puedes gravar los archivos todos ellos como estan directamente en un CD, es decir, tal y como aparecen dentro del directorio.

Pero obteniendo el mismo resultado, (más pasos más errores) yo sugeriria grabar o quemar (burned) la imagen ISO directamente en un CD.

¿Porqué sugieres el DVD? ¡cabe todo perfectamente en un CD! es lo suyo...

Si quieres puedes incluso integrar el SP1, SP2, y SP3 con el Windows XP... (si no está ya hecho) en una sola imagen ISO y luego quemarla en CD

Para aclarar las cosas..., tienes la imagen ISO, a partir de la misma la quemas en CD, con el Nero por ejemplo, ningún problema. Y ya verás como en el CD se los archivos se distribuyen automaticamente y adecuadamente en el CD, tal y como están en el directorio del HD que extraistes con el power iso; los autorum, boot, bin, etc, en el directorio raiz, y los demás en sus respectivas subcarpetas*...

Aqui te paso un index para grabar imagen iso precisamente con nero

http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-nero/id448-...

http://www.gordux.net23.net/es/grabar.php

http://www.google.es/search?hl=es&q=grabar+imagen+...

Si tienes algún problema o pregunta concreta sobre la grabación de la imagen, o la integración de SP3 con el CD de instalación de Windows mandame un mail.

*Ya que los tienes extraidos podrías probar de grabarlos en un CD, todos como estan, es decir, abres el directorios donde extrajistes la imagen, seleccionas todo como esta, "seleccionar todo" y los envias a la unidad CD7DVD y luego los grabas con la utilidad de Windows.

En otro CD quemas la imagen ISO directamente con el Nero (ya que tienes este programa instalado) y verás si existe diferencia. Lo más seguro es quemar el archivo de imagen ISO en CD, pero creo que los dos CD funcionarian bien.

Saludos

• ATXY2K
    Lv 4
    hace 1 década

no,no,no,no,no,no....

mira... ahi hiciste un paso de mas que no debiste hacer amigo...

mira, casi todo esta bien... descargaste un desantendido, ok... y lo extragiste y te salio una imagen.....bueno... a esa imagen le debiste dar clic derecho, abrir con el nero para quemarla directamente, las imagenes aasí no se extraen con el power iso, quema la imagen asi como la bajaste, sin extraer con el power ISO, y grabala en un CD, te debe de quedar bien... no uses el power ISo, es un paso que no debiste hacer.. suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

No extraigas la imagen, una vez que la tengas grabala así en un DVD ya veras como funciona.

Mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=hQSXV2ltIYs

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.