¿PROBLEMAS CON MI ESPOSO?

Hace algún tiempo tengo problemas con el, hace mas de dos años me propuso matrimonio, pero cada vez que estamos por casarnos algo hace para que las cosas no se den, cuando tenía 6 meses de embarazo le descubri que le hablaba a una tipa que tuviera algo con ella, hable con la tipa y me dijo que no tenian nada, que... mostrar más Hace algún tiempo tengo problemas con el, hace mas de dos años me propuso matrimonio, pero cada vez que estamos por casarnos algo hace para que las cosas no se den, cuando tenía 6 meses de embarazo le descubri que le hablaba a una tipa que tuviera algo con ella, hable con la tipa y me dijo que no tenian nada, que incluso el era el intenso y queria que la dejara en paz, por lo que lo perdone, pero siempre mantiene recibiendo correos de sexy o no, o de tu media naranja y tienes muchos contactos en el mns de tipas y también en el facebook de viejas que muestran sus fotos de perfil en ropa interior y esas cosas...una ocasión llego tomado a la casa, todo normal, y me prometio que no lo iba a volver a hacer, lo hizo una segunda vez y llego tan tomado que bomito en la cama y a mi me toco limpiar, lo llame hace una hora y esta borracho con el amigo que no me gusta que salga, porque con el siempre se porta mal, antes de salir me prometio que no iba a tomar y ya esta borracho, ayer estaba enferma y queria que me parara a hacer oficio, al final le dije que no que me iba a quedar en la cama y me atendio mal a mi y a nuestro hijo de 3 años, ademas hace 15 dias en el celular le vi mensajes de una tipa que llamo dos dias despues a las 3 de la mañana a preguntar por el, siempre me dice que va a cambiar, pero ya no le creo, me hace sentir mal con frecuencia y pareciera que no le importara el verme llorar, hasta se enoja cuando lloro...a veces pienso en suicidarme porque el me ha bajado mucho mi autoestima, pero no lo hago por mi hijo, porque no me gustaria que lo criara el y se volviera como su padre y después hiciera infeliz a su propia familia.
el nunca ha sido detallista, ni atento en nada, nisiquiera me abre a puerta del taxi, si que se sube primero, hace mas de un año me recetaron un medicamento para la escoliosis pero no me lo ha comprado, he subido de peso por la depresión, pues me consuelo en la comida, y no me quizo pagar un gimnasio, me hace falta ropa y zapatos pero no me compra, desde que estoy embarazada no he vuelto a saber que es un manicure no me compra los suplementos de calcio que necesito para mi ostopenia acentuada, (ambas enfermedades causadas por la maternidad) el dia de la madre me gaste 100.000 pesos colombianos y el me trato mal..EL ASUNTO ES QUE EL TIENE PLATA PERO ES TACAÑO CONMIGO, porque a sus amigos si les presta, incluso a mi mama y a mi hermanos, pero con migo es mala gente..que hago me separo?...el siempre me dice que me ama, que me quiere, que va a cambiar, pero ya no se que hacer...tengo 27 años este año cumplo 28. actuaalmente no trabajo.y no tengo a donde ir. NUNCA ME HA PEGADO O GRITADO
9 respuestas 9