Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Arg. los chistes de politica a esta ahora estàn bien?

BASTA DE MENTIRA KK.......NI EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ GANARON, HACE MINUTOS EL JEFE DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECONOCIO LA DERROTA DE SU CANDIDATO EN MANOS DEL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL........seguimos creciendo Nestor y Cristina, sigan mintiendo, eso sì traten de no huir como ratas porque el 80 % del pueblo argentino los quiere entre rejas.......gracias a todos

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

como le va amigazo?

Tengo una rara sensación: por un lado, satisfacción por la derrota de los K, mas que nada para que vean que no se puede gobernar desde la omnipotencia. (y porque esa derrota, significa la derrota de mafiosos como D'Elía, Moreno, Jaime y Aníbal F)

Pero por otro lado, veo las caras de los que ganaron y tengo la certeza de que igual que aquellos, éstos también nos van a abrochar.

Será que todos estos años me pasaron por encima y yo ya descreo de todo y de todos, no?

Le mando un abrazo.

• hace 1 década

Estoy con vos ,la tiranía esta en decadencia ,poco a poco se irán yendo

y no pasaran ni a la Historia , pasaran a ser lo que nunca tendríamos que haber tenido Adiiiiiiioooosssssssssssssssssssssssssssss

• hace 1 década

GORDITO, AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO...estoy TAN CONTENTA que parezco un perro con dos colasssssssssssss....me fuí a votar todavía convalesciente y NO ME LO HABRÍA PERDIDO NI MUERTAAAAAAAAAAA.....este resultado me pone REFELÍZZZZZZZZZZ....VIVA LA PATRIA, CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....besitos!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajjjajaajajj!!!!!!!

no veo la hora de escuchar a la vieja ch0ta bonafini puteand0!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AbxUchzH540

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ahora levantemos nosotros los dedos acusadores y digamosle DEVUELVAN LA GUITA, CHORROS. Y que Cristinita se meta su dedo en... bueno, ahí.

• pode11
    Lv 4
    hace 1 década

¡¡Para el Pueblo lo que es del Pueblo .... porque el Pueblo se lo ganóóóóóóó!!

¡¡Para el Pueblo lo que es del Pueblo .... para el Pueblo LIBERACIOOONNN!!

¡¡Y llora y llora .... y llora Néstor llora!!!!

¿¿Qué te pasa Néshhhhtor??? ¿Estáshh nershviosho???

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy tan feliz amigo !

Me atrevo a decir que somos mas del 80% de los argentinos los que deseamos ver a los Kirchner tras las rejas .

Fuente(s): Ayudemos al país
  • hace 1 década

Que ****** tendrán preparada para esta semana.

Tanto ego,puede ser nefasto.

O se ponen a trabajar para el pueblo.

• Marian
    Lv 7
    hace 1 década

Aun no le hemos visto la cara a ninguno,seguro que están terminando de "cosechar su siembra".

Una vez mas el pueblo Argentino,ha demostrado que no lo pueden engañar.

Basta!!! de mamarrachos,queremos que nos consideren con seriedad.

Ahora me queda una duda ¿nos devolveran lo que gastaron en campañas????? No olvidemos que dispusieron de los fondos de ANSES Y AFJP mas un montón de nuestros aportes.

Estoy recontenta y miiiiiiiil gracias a todos los que colaboraron con su voto para tener un día feliz y ARGENTINO.

• Anónimo
    hace 1 década

Buen día amigooooooooo!...."perdieron por poquito" JAJAJAJAJAJA!

• BB
    Lv 7
    hace 1 década

Estoy muy contenta porque se terminaron los superpoderes.Porque el pueblo se expreso y debe ser oído.Porque después de este bochorno político.No deben quedarles dudas de que están muertos políticamente.La mayoría de los argentinos le dio la espalda eligiendo otras opciones.Eso debe ser interpretado sin dobleces ni errores conceptuales.La amplia mayoría no esta de acuerdo con lo producido durante estos últimos tiempos por el binomio Kirchner-Kirchner.Ahora resta ver la posición que tomaran con estos datos.Soy de las que creen que son capaces de hacer la gran Nerón.Pero ojala que me equivoque por el bien de la Patria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.