? preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿solo para DENTISTAS¡¡¡¡10 PUNTOS?

HOLA como estan amigos, buen pues yo tengo un problma, me quiero blanquear los dientes pero un doc me dijo ke era muy agresivo el tratamiento con laser porke te deja el diente poroso y tienes que extremar precausiones toda la vida, y esas cosas, otro me dijo que no habia ningun problema, me pueden explicar este procedimiento, si es em menos dañino y que consecuencias trae? se los agradesco de antemano y espero que Dios los bendiga chao XD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tanto en blanqueamiento con laser o el que se hace casa son seguros, los blanqueamientos que ahora se aplican cada vez son menos agresivos y para la sensibilidad se dan jeringas con flúor que te ayuda a que no te duelan tus dientes después del blanqueamiento, el tratamiento con laser se realiza en el consultorio en un máximo de dos horas, se te aplica un gel que se activará con la lámpara de laser en períodos de 15 minutos, esto quiere decir que tienes que estar acostado por el lapso de las dos horas con unos anteojos especiales para que el rayo laser no lastime tus ojos, pero creeme vale la pena, el cambio de tono en tus dientes es sencillamente fabuloso ya que el rayo laser te puede blanquear tus dientes hasta 10 veces del tono que tenias. Además como todo tratamiento de tipo estético debes tener más precauciones que antes, debes evitar los refrescos negros, no tomar café, nada de vino (sobre todo el tinto), NO FUMAR, entre otras cosas que te dirá tu dentista antes de salir del consultorio.

• Anónimo
    hace 1 década

El blanqueamiento dental haciendolo con cuidado http://www.actiweb.es/invisaling/pagina4.html no hay ningun riesgo, claro que hay que valorar siempre a cada paciente antes de hacerle el tratamiento. Los problemas que puede haber son hipersencivilidad y esto es temporal, al esmalte de los dientes no se les causa ningun daño con el blanqueamiento, en mi practica te quiero decir que he obtenido mejores resultados con el blanqueamiento ambulatorio (en casa)

Fuente(s): soy dentista
  • hace 1 década

Tiene razón el primer doctor al que fuiste. Otra cosa es que si te haces un blanqueamiento una vez al año o cada dos años, no supone demasiado riesgo.

Y esto va para Auramaria, si el tratamiento es tan seguro ¿Por qué evitar el fumar, tomar café, etc, etc,? Piénsatelo un poco, quizás llegues a la misma conclusión que yo.

• hace 1 década

No sé del tratamiento en laser pero una limpieza dental, con cualquier dentista no es peligrosa y son muy buenas... bue xD quería ayudarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.