¿Como enviar un mail a CNN es español?

Quiero dar mi opinion a cnn porque solo muestran un parte de lo que esta sucediendo en el pais y quiero que el mundo se de cuenta que en Honduras estamos muy bien, gracias, si pueden mandar el link mejor, saludos!

Actualización:

Me han respondido diciendo que se ha cometido delitos hoy al destituir al presidente, obviamente ustedes no viven en Honduras, no conocen el rosario de delitos y acciones ilegales que ha cometido el presidente a lo largo de casi 4 años...si él fuera el presidente de ustedes estarían hartos de él y también lo hubieran sacado...quizá en sus países hubiera violencia y una revuelta increíble, cosa que aquí no pasa en ninguna ciudad, ni aldea porque todos estamos hartos de Zelaya.

Actualización 2:

Lo pondré de esta forma: si una noche sorprendo a un delincuente en mi casa que pretendía robarme y violar a mi hija ¿qué debo hacer? ¿Dialogar con él? ¿llegar a un acuerdo con él? ¿asumir que tenía buenas intenciones con mi familia? ¿dejarlo ir y decirle que no lo vuelva a hacer? ¿qué harían ustedes?...no seamos absurdos, la ley es la ley, ni el delincuente, ni el presidente, ni la persona común está por encima de la ley y cualquiera debe asumir la responsabilidad de violarla. Manuel Zelaya violó la ley, eso es absolutamente claro, a menos que te hayan pagado 500 lempiras por negarlo o que no vivas en Honduras. Si digo, hubiera preferido que lo encarcelaran aquí y que no lo hayan llevado a Costa Rica. Y aquí en La Ceiba, todo el día tuvimos energía, agua, internet y señal de televisión internacional todo el día.

Me dan pena los que en este foro sólo opinan por opinar y porque no se les puede ver a la cara. Ánimo Honduras el futuro esta en nuestras manos, no en las de Chávez!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Julito yo estaba por enviar un sencillo comentario sobre lo ocurrido en tu país pero me tope con este foro y con tu comentario, por ende te digo lo siguiente, soy Venezolano y llevo mas de 10 años viendo y viviendo todos los cambios ocasionados en mi país a causa de este sr. presidente que tenemos actualmente y no ha sido la maravilla que se ha querido hacer ver a nivel mundial. Esto aqui es un verdadero desastre, los pobres siguen siendo pobres, la clase media esta más pobre ahora y los ricos pues siguen teniendo lo suyo o un poco menos quizas. Mi país desde 1998 se polarizo como nunca antes en la historia, antes se podia vivir haciendo un simple comentario en cualquier zona de este territorio y delante de un desconocido inclusive, ahora hay que tener mucho cuidado con eso!. Lo que paso en tu país segun los expertos fue un golpe de estado y esta mal hecho, puede haber razon en eso, pero por otro lado habia que esperar caer en la trampa para despues sufrir para poder salir de ella?!. Aqui estamos en esa, pasaran años para que despues que se vaya este señor volver a esos buenos y dignos valores que habian antes, hay un monton de jovenes que lo que tienen en mente es un dialogo elaborado con el transcurso del tiempo que hacer referencia al "enemigo" que bien puede ser los "oligarcas", "imperialistas", "escualidos", golpistas", "pitiyanquis" o simplemente los que piensen distinto a ellos. Creo que lo que hizo el congreso de tu pais fue prevenir caer en una situación en la que ya Venezuela tiene 10 años padeciendo. Si la raya de los venezolanos años atras era la de ser flojos y vivos la de hoy día con estos señores frente a nuestro gobierno es la de ser los más vivos del mundo al querer ser ricos (aunque nuestro presidente dice que ser rico es malo) de la noche a la mañana. Nuestro pueblo se la pasa mendigando sus necesidades al gobierno y tomando arbitrariamente los bienes del projimo. Podria seguir comentando pero despues va a dar flojera leer este manuscrito. Por ultimo, si al sr. Zelaya lo restituyen en su puesto pues me imagino que tendran que amarrase bien los pantalones sus colegas alla, logicamente los que estan en contra, y esperar el finiquito de su periodo presidencial para pasar a otro personaje y seguir con su democracia.

• hace 1 década

Creo que esta divagando, estamos en pleno siglo XXI, conocemos de los delitos que acaban de cometer el congreso en pleno aunado al cumplimiento de la orden por parte castrense.

El hecho de que tu creas que están bien no quiere decir que avalemos los delitos cometidos por un grupo de golpistas

Hasta el mismo Obama ha reconocido la ruptura constitucional en Honduras.

Fuente(s): opinion personal.
  • hace 1 década

la verdad es que la situacion actual del pais es delicada, Nada justifica un golpe de estado y mucho menos que personas como Roberto Micheletti que esta comprobado que el pueblo no le quiere haya sido nombrado presidente de la Republica

los medios de comunicacion en lugar de transmitir informacion se han dedicado a transmitir partidos de futbol y los medios pequeños les han cerrado toda forma de emitir señal violando todo derecho a divulgar lo que esta sucediendo incluso la señal de tele sur y cnn estan siendo intervenidas

el pueblo tiene que despertar y no permitir que los grupos de poder continuen pisotiandonos

• hace 1 década

julito me parece que estas fumando algo bien fuerte porque el presidente que acaban de ultrajar ...cuanto tiempo llevaba en el poder ??? sabes el 70 % esta en contra sino mas de la población mundial ojala y los invadan vendidos esa es la razón que nunca salen adelante siempre quieren tener al pueblo en mancillado ...humillado ...analfabeto etc.etc.etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hermanos hondureños desgraciadamente esta gente que esta haciendo este espectáculo en contra de nuestro Presidente CONSTITUCIONAL el ciudadano Manuel Zelaya Rosales, están atemorizando a nuestra nación utilizando las fuerzas militares que se han dejado manipulares por los grupos de poder ya sean empresarios que quieren controlar el país o políticos corruptos que se desgarran las camisas diciendo que defienden la constitución de la república y como sabemos ellos la han violado una otra y otra vez. Pero se han visto afectados porque saben que el pueblo esta cansado de lo misma injusticia, corrupción que por debajo de la mesa se hagan negociaciones para vender nuestro país, no entiendo como habla de democracia, si lo que han hecho es actuar como dictadores, como es posible que atemoricen al pueblo primero quitando la energía eléctrica luego los medios de comunicación, mas tarde restablecen la energía eléctrica para hacer una payasada la supuesta renuncia de nuestro Presidente y luego hablan de una sustitucion ya que el mismo preside Zelaya desmintio en Costa Rica diciendo que el no ha renuciado y por ultimo poniendo un hombre sinvergüenza como es Roberto Micheleti defendiendo la constitución y el, tanto como otros políticos han violado tocando los mismísimos artículos pitreos. "sinverguenzas".

A parte restablecen las comuniciones imparcialmente dejando sola las que a estos grupos les conviene poner bloqueando los canales que estan a favor de lo que se iba hacer hoy, y callandoles la boca ha ciertos canales que si hablan a favor de Mel les bloquean la señal, quitándonos CNN ya que no quieren que el pueblo este informado. donde esta la democracia. Cuando Mel les ha callado la boca quitando la señal a estos canales de gente poderosa manipouladora que están en contra de los cambios para el bienestar del pueblo hondureño, les invito a que visiten el interior del país consulten a la gente pobre si les ha beneficiado el gobierno de Mel Zelaya.

Y termino con la intervención que nos están haciendo en la telefonía, a parte como se va a comunicar el pueblo hondureño si están atemorizados y otro la mayor parte del pueblo no posee ya sea una computadora en casa y peor Internet. Señores les pido oración para nuestro pueblo y que nuestro señor Jesucristo nos ayude en este conflicto seamos demócratas respetemos la libre expresión.

• hace 1 década

Pues uds. no sé en qué país viven o han vivido, porque CNN ha mostrado el tremendo repudio e indignación que este golpe de estado cobarde ha perpetrado en nuestra población, yo de lo que estoy harto es que en mi país se quiera negar el derecho de soñar con una sociedad mas justa, equitativa y autenticamente democrática y que sean solo unos pocos los que decidan cómo debemos pensar, Mel Zelaya es un presidente electo constitucionalmente y los hondureños bien nacidos no vamos a reconocer a ningún títere que quieran poner los grupos fácticos y sus lamebotas, los hondureños demócratas y pensantes de este país no vamos a permitir el regreso de la barabarie y el gorilismo a nuestra patria...

P.D.:Tu nuevo presidente elegido de facto nos tiene bloqueado cnn y solo tenemos acceso a la verdad los pocos privilegiados que este país tenemos internet.

• hace 1 década

si solo quiero contestar que no se por que estan manipulando la comunicacion efectivamente los canales del pueblo los pobres los han inhabilitados, para que no demos la opinion q como hondurenos estamos en contra de lo q le hicieron al presidente zelaya y de ninguna manero reconocemos a micheletii como presinde es un cerdo que quiere llegar al poder como sea...

• hace 1 década

pues en honduras no dudo que haya gente que viva muy bien y apoye el golpe como dices.. pero tambien hay gente muy pobre que no puede mandar mails a cnn para decir lo que opinan.. no quiero inmaginarme el zafarrancho que se armara cuando el 70% de la poblacion pobre de honduras se levante en armas para sacar a un presidente proclamado inconstitucionalmente como el payaso que vi hoy en las noticias.. =P

• hace 1 década

Mira julito no digas que estamos bien creo que no estas en hon entonses aqui sensuraron los canales, sensuraron CNN cortaron la luz cuando el presidente dio conferencia y declararon estado de sitio a las 8 pm y desis que estamos bien, solos los violadores de la constitucion esta de acuerdo todo el pueblo no lo esta(los pobres) y agrego que la reunion que se dio sucedio en un lugar que hasto hoy miramos en tv

• hace 1 década

Lamentablemente han la información a nivel internacional se ha manipulado sobremanera en relación a lo ocurrido hoy en Honduras y ciertamente sólo los que hemos padecido las arbitrariedades del ex presidente estamos en nuestro derecho de expresarnos, de manera libre,lo estamos haciendo, es el clamor de los que somos mayoría que se enjuicie a los que abusaron del poder y que se establezca un precedente tal como ha ocurrido el día de hoy este presidente que se creía un "dios" indestructible y que nunca dijo que era lo que quería con su bendita cuarta urna y esa respuesta es continuismo y no el bienestar de los enceguecidos compatriotas que piensan que con 100 lempiras que les de por un día se resuelve su situación económica para siempre. Los datos sobre el aumento de los niveles de pobreza no mienten aunque mel allá dicho lo contrario en la asamblea de la OEA, su demagogia es tan descarada y sinvergüenza no se engañen el tenia las opciones para hacer las famosas reformas que quería de manera legal pues toda la constitución hondureña podía ser reformada sin convocar una asamblea constituyente. Lo único que no podía reformar eran los artículos en los que se prohibe que el presidente de Honduras sea reelegido en su cargo así que de ahí pueden deducir las verdaderas intenciones de ese MENTIROSO, ENGAÑADOR Y TRAIDOR A LA PATRIA no somos izquierdistas y la CONSTITUCIÓN DE HONDURAS SE RESPETA y hoy quedo demostrado la comunidad internacional no debe olvidar empezando por el presidente de Estados Unidos que en varias ocasiones les ha tratado despectivamente tratando de quedar bien con su amigo Chavez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.