Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿sabe como rellenar el toner para samsung ml2240 no el demo sino el cartucho k ya trae chip?

, tengo u tutorial pero no explica bien, ademas compre un chip k va en la placa base de la impresora pro solo m mandaron una imagen como instrucciones :S y pues no kiero meterle mano xk no es suficiente informacion, ademas de k al toner tampoco lo e abierto x miedo a hecharlo a perder ambos los compre en mercado libre les paso el correo del vendedor Arthur Nahmmacher (nahmmacher@hotmail.com) supuestamente me hiba a dar asesoria x el messenger pro siempre m dice k tiene problemas con el programa y cada k le mando un correo m contesta lo minimo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, mira arthur es mi proveedor de toner y la verdad nunca me ha dejado mal, yo confio en él porque sus polvos son de calidad, de las mejores que he probado, lo unico que es un poco mas caro y te da menos cantidad de los que te ofrecen en otros lados y si, tienes razon, la desventaja con arthur es que siempre anda bien ocupado, pero cuando no, te atiende de maravilla ahhh y otro punto a considerar es que como es ingeniero te habla y te explica las cosas en términos muy técnicos que avces no le entiendes jejeje, pero siguele insistiendo. Mira casualmente yo ando averguando tambien sobre la ML2240, si quieres pasame el tutorial y/o manuales que te mandó y yo te hecho la mano. bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.