¿PREGUNTA SOLO PARA LAS MUJERES?

si tu novio o esposo lo vieras

* jugando con un juego de video

* con unos carros de juguete

* tenga muchas fantacias de ti

* si estuviera triste que llorara abrazado de ti asta dormirse en tus brazos

mi pregunta es: que arias en cada cosa y como nos ven ustedes las mujeres a los hombres en lcualquier forma que actuamos nos ven como bebes, niños, reyes, dioses o normales

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

habeer... si lo veo:

*jugando con un juego de video le pediría que me invitara, Adoro los juegos de video.

*Jugando con unos carros de juguete, me divertiría mucho viendolo jugar y desviarce del carril. Además también me metería a jugar con el.

*Eso me haría sentir querida.

*Me enternecería muchísimo.

Yo veo a los hombres como personas que no temen quedar en ridículo o hacer simplemente lo que les place, tanto en sus acciones como en sus comentarios. Personas divertidas y entrovertidas con las que siempre puedes divertirte hasta con las cosas más simples.

Yo en lo personal los veo más como NIÑOS :D

• hace 1 década

*ami no me gusta que mi esposo juege muchos video juegos creo que se ben como ninos

*como nino

*normal me encanta =)

*normal creo que asta me gusta la idea jijiji

• hace 1 década

Si mi esposo, jugara con carros de juguete o vídeos, yo lo veo completamente normal, siempre pienso que tal vez no tuvo una infancia muy hermosa color de rosa, y por lo tanto le hizo falta tener tal vez un juguete y ahora que juega con esos juguetes, me da felicidad pork nunca es tarde para satisfacer ciertas necesidades q para otras personas son sin importancia, pero depende de la situación, y con respecto a q llore y se duerma en mis brazos, también depende de la situación, tal vez se sienta la persona impotente en algún sentido y es cuando a uno no le queda mas que llorar. Pero depende de cada persona.

Suerte!

• hace 1 década

ijle pues io con el poco conocimiento k

he adkirido de psiciloga jugar como un

niño pekeño es por k no han vivido su

infancia conpleta y esa etapa se extendio

asta esta edad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Algunas veces como niños que se dejan llevar x instinto y que no piensan, solo actuan sin ver las consecuencias. Pienso que deberian pensar mas con la cabeza de arriba y no con la de abajo q x ello cometen torpezas muchas veces imperdonables x nosotras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.