¿Linkin Park vs Metallica?

son estilos diferentes pero cual prefieren

voten por su artista preferido

porque un amigo dice que linkin park es mejor que metallica

y yo quiero hacerle saber que esta muy equivocado

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Absolutamente Metallica es mejor...

Pero como en cualquier cosa, hay q dejar paso a las nuevas generaciones, asi q actualmente prefiero a Linkin´ dado a q no falta mucho ( por desgracia ) de la separacion de Metallica...

Y bueno ps tambn me encanta la cancion q hicieron para una de mis Peliculas favoritas ( Transformers : The Revenge of The Fallen )... New Divide..

Zale se q me voy a ganar muchas manitas abajo, pero lo q digo es cierto...

Suerte!!!

Por Cierto...

Un usuario dijo q si Linkin´ Park tenia canciones parecidas a algunos exitos de Metallica, es cierto no tienen parecidas, por q no son del mismo genero... Metallica es Metal ( como su nombre lo dice ) y Linkin´ es Rock Alternativo... y en su genero tiene muy buenas canciones: Crawling, In The End, Bring Me To Life ( Ft. Evanescence ), New Divide, etc, etc...

• hace 3 añosReportar

Muy equivocada con Bring me to life .. Evanescence canto con Paul Maccoy

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

joder me estas comparando a mis dos dioses, lo siento no puedo elegir a ninguno, aunke linkin park lo conoci antes (ya se k es raro, pero es asi)

• hace 1 década

miren yo soy fanatico de linkin park y tambien de metallica en ke prefiera mil veces linkin park metallica es xn grxpo con historia y tiene grandes temas y es xn mxy bxen grxpo pero linkin park xltimamente ha sido xno de los grxpos de rock ke han sobre salido en el genero del rock pero metallica es mejor ke linkin park pero no pxedo negar ke linkin park es mi grxpo preferido

• Anónimo
    hace 1 década

Linkin Parkk es mejooor!! ... y para que hacerle sabr k esta ekivokdo? gustos son gustos no? si el prefiere ese ps bno k problema hay.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info

• Qwerty
    Lv 4
    hace 1 década

pues a mi me gusta mas Linkin Park

pero acepto ke Metallica es mejor por su gran trayectoria

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando vas a comparar 25 anos de historia, millones de albums vendidos alredor de el mundo, tan solo con decir Master of Puppets Metallica le gana a Linkin Park.

• Anónimo
    hace 1 década

sta dificil xk las dos bandas me gustan mucho pero...heeeee.

METALLICA!! si kreo k es mejor

• LOS DOS!.

• Anónimo
    hace 1 década

Cual de los dos mas comerciales xD

Pero Metallica en sus inicios le ganaba a cualquier banda de Heavy metal obvio le gana a este grupito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.