¿Ayudaaa con mi reproductor de DVD?10 puntos.!!!!?

Resulta que mi reproductor de dvd se cayó osea lo pasaron a levar y se rompieron las patitas de ese cable de 3 colores y quedaron adentro, bueno y yo hice algo que no debería haber hecho pero lo hise puse otro cable de los mismo y tire las patitas hacia dentro con mucha fuerza, bueno y quedo normal se fueron hacia dentro y lo conecte a la tv y funcionaba todo, puse una pelicula se veía bien, pero no tiene audio no se escucha nada en ninguna películas y esas películas si tienen audio porque yo ya las había visto antes, en ese mismo dvd.

Lo heché a perder? ahi alguna solucion.?? Ayudaaa.

10 Puntos.....!!!!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo en tu lugar, si me atrevería a abrirlo e intentar "desfacer" el "entuerto" ; pero siempre con el cable de corriente desenchufado, pues una vez con una TV me dio un fuerte calambre y...¡menudo susto!.

caso de que no te atrevas (por poca experiencia en abrir aparatos), sería bueno que te lo mirase algún amigo o familiar con conocimientos técnicos. En general todo tiene remedio, menos la muerte (y aún así, no es el final del camino). Un atento saludo y....Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.