Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Están las mujeres mas capacitadas que los hombres?Porque?Encuesta?

Lavamos , planchamos, cocinamos , limpiamos, cuidamos de los niños, trabajamos, atendemos al esposo,vamos a super, llevamos las cuentas, pagamos las cuentas a tiempo, nos arreglamos , cortamos el césped, atendemos las quejas !!,Que mas tu crees que hacemos las mujeres en su capacidad?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI

LAS MUJERES SOMOS MEJORES

POR LO QUE DECIS Y MAS

Y LO MAS IMPORTANTE HACEMOS TOOOOOOOOOOOOOOOODO CON TACONES

• hace 1 década

Bueno, yo hago todo eso y también voy a trabajar, vivo solo hace 2 años.-El hombre no es que no esté capacitado, solo tiene que proponérselo.-

• hace 1 década

A si, si, si...

Le falto poner que somos ordinarios, maricones, malcriados y mamengos. Sucios, malhablados, vagos y lamentones. Que no nos lavamos bien las uñas, que somos babosos y que roncamos como rinocerontes.

Pero no te preocupes Camarita... también hay muchachos como yo... Jaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!

Yo me cocino, lavo, plancho (es un modo de decir), limpio, hago las compras, me baño solo, me compro mi ropa interior, pago las boletas y mirá... no quedo embarazado... porque estoy solo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cama: Esta la pelea que muchas veces tengo con gente amiga y flia.

Es más fácil levantarte….cagarte medio kilo de make up….pelo, la mejor ropa, auto y salís a trabajar y dejas a una persona en tu casa que batalle con todo eso.

Muchas cambian lo que ganan….. para poder pagar una mujer en sus casas !

Yo he tenido la oportunidad de hacerlo…..pero recién ahora que mis hijos ya están grandes lo voy hacer.

No critico a quienes trabajan…..y no están en sus casas… Las felicito!!!

Son elecciones y yo creo haber tomado el camino errado, para la sociedad……pero no me arrepiento…….lo volvería hacer.

Espero que estés bien……..y puedas sortear rápidamente los obstáculos-.

Beso*

Fuente(s): SolMDQ
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tu pregunta se me hace muy feminista

hay mujeres inutiles.

hay hombres inutiles...

cual de ellos eres tu?

• hace 1 década

pz yo creo ke todos somos capaces de hacer todo lo ke nos propongamoz, lo uniko es ke la mayoria de las mujeres son mas atentas ke los hombres ( con esto no kiero decir ke todos) ya depende de como es cada persona pero tanto hombres como mujeres somos capaces de hacer cualkier coza!!

• hace 1 década

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que cosas dices camarita!!!

ljajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

posss si hacemos todo eso y masssss!!

• Anónimo
    hace 1 década

Camarita....... Ni hablar......!

Aunque hay algunos hombres que cumplen esos roles y lo hacen muy bien......!

Y hay mujeres que trabajan en ves de todo eso, y esta también muy bien......!

A mi me encanta hacer todas esas cosas, las disfruto......! Y trabajo al mismo tiempo.

Besitos

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola lee con atención ya que en esto lo digo todo YO

.................por el AMOR.............que dais sin condición desde madres a esposas y todo lo demás esta de mas ya que eso al tiempo cualquiera puede hacerlo hasta un chimpancé si lo enseñas lo puede

hacer

saludos

Vicente

• Anónimo
    hace 1 década

barremos, lustramos , cambiamos el cuerito, tenemos bebes..etc...pero mas allá de nuestra capacidad son o muy pocas la mujeres que no necesitan un hombre al lado.. es así podemos tratar de ser auto suficientes pero jamas sera suficiente............. besitos orales!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.