Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Por favor,pueden ayudarnos mi perro y a mi?

Mi perro es un siberiano husky de 13 años, nos lo hemos criado con biberón y vive en un recinto de 300m2 y los vecinos que son unos c. ahora quieren quitarlo y se han com-pinchado con el ayuntamiento para quitarlo diciendo que lo maltratamos pero en realidad quien lo maltrata son los vecinos tirándole piedras y se han comprado un silva-to de adiestramiento para no dejarlo descansar, y el ayuntamiento me ha mandado una carta que se lo quieren llevar para sacrificarlo y el perro tiene todos los papeles en regla y nunca ha mordido a nadie porque no sale del recinto nunca. Yo no quiero que se lo lleven por una acusación falsa, y también nos han amenazado ante la policía diciendo que si no sacamos al perro de su casa nos mataran y el otro día me tiraron el soporte de las monedas de un carro del supermercado cuando estaba poniéndole comida al animal. Que puedo hacer para proteger a mi animal? ayudarlo. El ayuntamiento no nos escucha, porque ellos les sobornan.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pon una denuncia intenta hacerte amiga de un policia es uno pero como quiera el se pone de tulado o acusalos con una organizacion extremista de cuidado animal "PETA" es una gran opcion o puedes tratar con otra intentalo es la mejor solucion que yo veo pero haslo pronto! tu perrito corre peligro y si puedes mientras metelo ala casa

• Anónimo
    hace 1 década

joder yo q tu mataba a esos hijos de **** si alguien em toca mis mascotas

tienes q contraatacar te va a costar $ tienes que atemorizarlos matando a sus hijos o algo asi o si no puedes pues ni modo hazlo legalmente busca un abogado y si no puedes

busca un amigo q te lo cuida q vivba lejos de ahi

o un familiar

llevatelo lejos de esa zona donde algun familiar o amigo

****** yo mato a los hijos de los ***** esos me hiciste enojar con ellos

bueno mucha suerte espero q salves a tu amigo

• hace 1 década

pues 1º kreo tambien ke deberias hablar kon tus vecinos para saber porke les molesta tanto tu perro 2º haz una demanda porke ya te estan amenazando tambien y porke ellos maltratan a tu perro y ademas ya te estan haciendo kosas a ti 3º llevalo kon un veterinario y ke le hagan un chekeo para ke puedas komprovar ke el perro esta sano y si se le kuida y de ser asi no tienen por kitartelo 4º pues veo ke ya estan haciendo muchas kosas en tu kontra y en kontra de tu perro deberias sakarlo de ahi llevalo kon un familiar o un amigo o algun lado lejos de tus lokos vecinos par protegerlo suerte saludos ; )

Fuente(s): es lo ke yo haria kreo
  • hace 1 década

yo que tu pondría una denuncia, por lo menos para que sepan tu disconformidad y haber si se retrasa el asunto, también pondría cámaras de seguridad para tener pruebas de lo que hacen. Y llamaría a asociaciones de animales para ver si pueden prestar ayuda.

Otra solución seria mudarte pero no se,,,,,

Suerte !!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Situación rara la tuya . Si el perro nunca ha hecho nada y tus vecinos le tiran piedras, haz la denuncia . Puedes optar por pedir ayuda a la asociación protectora de animales, o habla con los vecinos para saber por qué les molesta el perro . No se me ocurre otra solución .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.