Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿URGENTE!!! QuIEN ME PUEDE AYUDAR?

Tengo un grave problema existencial: ayudenme!!!

MI VIDA ES UN DESASTRE!....trato de ser buena persona, de tener muchos amigos/as...pero no basta!...por ejemplo:

Soy estudiante universitario, dentro de poco me recibo, mi carrera se basa en la fisica y matematica mas avansada que tenemos (es la fisica de Stephen Hawking, para quienes lo conozcan ), resulta que ya tengo 24 y tengo mis ideas, pero todabia no he publicado nada!, estudio todo el dia, cuantica, relatividad, electromagnetismo, gravitacion, teoria del campo unificado, pero cada ves veo mas distante mi futuro...a esta altura de mi vida, deberia de ser el mejor en mi campo....pero falta mucho..Ni hablar del amor, la unica mujer que senti algo muy fuerte, la acompañe en todo, le demostre mi amor de muchas formas y me dejo por un tipo que tiene novia, la usa para pasar el rato..y ella lo ama por ser asi.!...Todos mis amistades estan de novio/a, y cada ves que se juntan, hablan del tema y yo quedo como "sapo de otro poso", me siento re mal, porque no tengo a nadie que me diga "te quiero"..nada. a mis padres nunca les he dado la alegria de decirles :" esta es mi novia.." tmb. hago gimnasia, pesas, aerobic (1,5hs diaria) y tenia un buen fisico, pero me agarro la depre y deje todo, ahora estoy tratando de volver, pero a esta altura ya deberia de estar compitiendo en algun campeonato de fisicoculturismo, y ya estoy lejos de llegar a eso!!!!...soy un desastre! .Tengo miles de defectos y trato de correirlos, pero me odio tanto por tener tantos errores!! siempre me pregunto: como puedo ser normal? como todos...porque no puedo tener novia? porque NO puedo ser exitosos como mis amistades?..algunos de mis amigos me dejan de lado, por ser asi...no me prestan atencion por no ser como ellos! por no tener novia, por no progresar como ellos, por no trabajar como ellos...o sea, COMO HAGO PARA SER EXITOSOS COMO TODOS?